Ni Robert ni South

El bebé de Kim Kardashian ya tiene nombre

Kim y Kanye han elegido llamar Saint a su primer hijo varón

Kim Kardashian, embarazada de ocho meses

Más Sobre...

Hijos de famosos Nacidos en 2015

8 de diciembre de 2015, 12:17

El hermanito de North ya tiene nombre: Saint. Así han decidido Kim Kardashian y Kanye West llamar a su primer hijo varón, nacido el pasado sábado. No era precisamente un nombre que hubiera salido en las apuestas, en las que ganaba Robert -como el abuelo- por aplastante mayoría. Tampoco eligieron South, como sugerían muchos internautas tras ver que a su hija la llamaban North y dado el apellido familiar, West, parecía muy apropiado. En esa misma línea, se apostaba también por Easton. Y porque ya no hay más puntos cardinales, porque si no la lista podría haber sido más larga.

Relacionado con esta noticia

Saint, como decimos, ha sido el nombre elegido por los flamantes papás y así lo hicieron saber a través de las redes sociales. Aún es muy chiquitín para saber qué carácter tendrá la criatura, pero como les salga un poquito trasto igual se arrepienten de hacerle puesto 'Santo' de nombre.

Lo que sí sabemos es que Kim y Kanye están dispuestos a ir a por un tercer hijo. Y eso que la 'celebrity' odia estar embarazada por lo mucho que engorda. Eso sí, le encantan los niños y nadie puede negar que vive pendiente de su hija North y ahora lo hará también de su hijo Saint. Imaginábamos que para verle la carita al bebé tendríamos que esperar a la emisión del capítulo del 'reality' en el que se recogiera su nacimiento, pero parece ser que sus famosos padres han decidido mantener al pequeño Saint alejado de los focos.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...