La pareja da la bienvenida al verano junta

El barco del amor de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó

¿Y tú qué opinas?

úrsula corberó
instagram

24 de junio de 2014, 10:46

Nos la han querido colar, pero no han podido. Aunque siguen evitando posar juntos hasta en sus cuentas de Instagram, Andrés Velencoso y Úrsula Corberó no pueden negar que lo suyo es amor.

Aunque ella se niega a hablar de su relación con el modelo y actor, y lo único que le hemos conseguido sacar es que “es divino”, sabemos que son pareja y son fotos como estas las que nos lo confirman. La imagen de la de ‘Física o Química’ tomando el sol en bikini en la cubierta, mientras que él pasa el rato en la sombrita del barco, no deja lugar a dudas: estos dos han dado la bienvenida al verano juntos.

Además, cada vez están más unidos, puesto que ella y Andrés ya hasta comparten profesión. Sí, el modelo ahora está probando suerte en el mundo de la interpretación, como hemos podido ver recientemente en la serie ‘B&b’, donde interpreta a un actor famosos y acaba manteniendo un romance con Belén Rueda.

Úrsula y Andrés llevan saliendo desde que este rompió con Kylie Minogue, de quien fue pareja desde el 2008 hasta el pasado año.