Aristócratas, princesas, actrices, modelos… Serán madres en los próximos meses y semanas. Después de Carlota de Mónaco y Sara Carbonero, la primera en ver la carita de su bebé será Kate Winslet (38). La actriz que ya tiene dos hijos, dará a luz en cuestión de días a un tercero, fruto de su relación con Ned Rocknroll.  Tras ella se estrenarán como papás Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, que tendrán una niña a finales del mes de enero.
Aunque el ‘baby boom’ llegará en primavera: Amaia Salamanca y Rosauro Baro, Pilar Rubio y Sergio Ramos, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá (que tendrán su tercer hijo, una niña), Magdalena de Suecia y Chris O’Donell (también niña), Eugenia Silva y Alfonso de Borbón (se ha dicho que el suyo será un niño), Chabelita y Alberto Isla (padres adolescentes) y Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que le darán un hermanito a India Rose, de año y medio.
Como la naturaleza no entiende de celebridades, los primeros meses de embarazo para las futuras mamás han sido duros. Amaia Salamanca se adelgazó entre tres y cinco kilos. Sara Carbonero lo pasó fatal con las náuseas y a Carlota de Mónaco la pudimos ver por París muy desmejorada. Superadas las molestias, todas se han cuidado, y se cuidan, a fondo: ejercicio físico pensado para embarazadas, yoga, meditación, una buena alimentación a base de productos biológicos y cuidados cosméticos, han sido sus secretos para brillar como nunca luciendo barriguita.