¡‘El Abrazo Infiel’ ya ha salido a la venta!

La primera novela erótica de Olvido Hormigos

Olvido Hormigos
Olvido Hormigos

Más Sobre...

Libros de famosos

18 de junio de 2015, 18:07

¿Qué haces leyendo esto que no te has tirado a la calle a comprar la primera novela erótica de Olvido Hormigos, ‘El Abrazo Infiel’? No, en serio, ¿qué estás haciendo? A nosotros nos está costando centrarnos y abandonar su lectura ¡porque nos tiene enganchadísimos!

Este año, el libro del verano es la mar de contradictorio y veréis porque. ¿Lo lógico no sería que para estar fresquitos los meses de estío nos leyéramos algo que no nos dejara completamente helados? Pues no, este año RBA quiere que nos suba la temperatura con la lectura de 'El abrazo infiel'. Pero tranquilos, estos grados de más tiene solución. Basta con que nos lancemos de cabeza a la piscina (o al mar, si lo tienes cerca… ¡afortunado!) nada más acabar los capítulos. Bueno, eso si conseguimos despegarnos de él, que se nos hace que va a ser complicado por el alto poder de magnetismo que tiene Olvido

Twitter, con los fans ‘olvidistas’ de la de Los Yébenes a la cabeza, ardía en deseos de hincarle el diente a la novela y, a juzgar por el interés que ha suscitado hoy, muchos de ellos ya han sido los primeros que llevárselo a casa y empezar con la lectura del libro del verano. Algunos de los comentarios en Twitter dejaban claro que la manera de hacer feliz a una mujer era regalándole ‘El Abrazo Infiel’, pero nosotros pensamos que este libro tan sensual y provocativo puede ser la lectura idónea también para ellos. Pero, ¿y si rizamos el rizo, y lo recomendamos como ‘lectura en pareja’ para antes de irse de a la cama? Pues dicho queda, y los que quieran tomar ideas, que las tomen ;)

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...