Feliz pese a las críticas, apenas queda una semana para el Eurofestival

Edurne ya está en Viena

¿Y tú qué opinas?

Edurne, a su llegada al aeropuerto de Viena
RTVE

16 de mayo de 2015, 14:07

La cantante Edurne acaba de aterrizar en Viena (Austria), donde la próxima semana se celebra el Festival de Eurovisión que, este año, celebra su 60 aniversario, festival que, como todo el mundo sabe ya a estas alturas, presentará la simpática Conchita Wurst, ganadora de la anterior edición. Antes de salir, Edurne dijo en el aeropuerto madrileño que se encontraba "feliz", pero también "algo nerviosa". La canción 'Amanecer' ha recibido bastantes críticas, pero la cantante madrileña prefiere decir que su tema es "una propuesta arriesgada y diferente" y que la puesta en escena "juega mucho con la interpretación".

 

 

Edurne ha llegado a la capital austríaca con una semana de antelación para poder ensayar las veces que sea necesario y poner a punto la puesta en escena de 'Amanecer', la canción que defenderá sobre el escenario del Wiener Stadhalle. Por cierto, la guapa cantante se ha llevado a Viena dos amuletos: uno que le ha dado su abuela y otro que le regaló el embajador austríaco en Madrid.

 

Mañana domingo, Edurne y los otros 39 participantes en el festival desfilarán por la alfombra roja dispuesta en el ayuntamiento de la ciudad, con motivo de la recepción que el alcalde ofrecerá a organizadores y concursantes de Eurovisión.