La pareja se ha reencontrado en la capital tras el paso de la cantante por Eurovisión

Edurne y David de Gea, dos enamorados de paseo por Madrid

¿Y tú qué opinas?

edurne y david de gea

27 de mayo de 2015, 18:57

No pudieron estar juntos en Viena, durante la final de Eurovisión, pero las distancias ya se han acabado para esta pareja. David de Gea y Edurne pasean por Madrid su amor, sin que el mal puesto de España les afecte lo más mínimo.
 

El futbolista está muy satisfecho con el trabajo ha realizado su chica en el certamen musical, y, seguro que como a muchos nos ha pasado, se lo llevaron los demonios cuando vio que la actuación de Edurne era tratada de una manera tan injusta por el resto de países. Después de todo el esfuerzo que se había realizado, de la espectacular puesta en escena y del vozarrón de Edurne, Europa pensó que sólo nos merecíamos un triste puesto 21. ¡Con las ansias de éxito que llevábamos! Horas antes del directo la madrileña confesaba que iba con una sola idea: ganar. Aún así, su vuelta estás siendo dulce, y, pese a la desilusión primera, ya se encuentra con las pilas cargadas. Sólo necesitaba volver a estar con los suyos, que pasara el temporal y un paseíto de la mano de su chico. Medicinas que no se venden en las farmacias, pero que tienen un efecto milagroso en quien tiene un día de 'bajón'.

 

Nuestra Edurne es muy fuerte y durante estos días jamás la hemos visto sin su habitual sonrisa. La extriunfita sabe que se ha entregado 100% y que su mejor recompensa ha sido formar parte de la historia de este certamen internacional.

 

Ahora Edurne y David pasarán unos días tranquilios, descansando y, sobre todo, disfrutándose. Que tras tantos días separados ya tenían que tener ganas. ¡A quererse mucho, pareja!

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test