"Siempe he confiado al cien por cien en él"

Edurne, tras el escándalo de su novio: "Estamos más enamorados que nunca"

La justicia ha rechazado la implicación de David de Gea, pareja de la cantante, en el caso de prostitución

Edurne, tras el escándalo Torbe: “Estamos más enamorados que nunca”

9 de septiembre de 2016, 12:21

No han sido meses fáciles. En junio la supuesta implicación de David de Gea en el caso Torbe, lo señalaba como una de las personas que habrían acordado relaciones sexuales con chicas que estaban siendo extorsionadas. Ahora que la justicia ha rechazado su implicación en el caso Torbe, tanto él como Edurne pueden gritar que están mejor que nunca.

Relacionado con esta noticia

La cantante, en la presentación de una colección de complementos de joyería, ha desvelado que jamás dudó de su chico. “David ya lo dijo en su día, que todo era mentira. Ahora ha salido que efectivamente todo es mentira. Nosotros estamos mejor que nunca, más felices que nunca y más enamorados que nunca”. Lo dejaba taxativamente claro: su amor había sido y sigue siendo incondicional ante el deportista.

David siempre ha tenido mi apoyo cien por cien siempre. Nunca he dudado de él”; pero el revuelo que se levantó, además de hacer más fuerte su noviazgo, ha conseguido que ellos, como personas, también se hagan más duros y se crezcan frente a las adversidades. Aún así reconoce “te da cosa que la gente te juzgue sin conocer qué es lo que ha pasado”, y que pocos rompieran una lanza a su favor.

Este amor intenso del que ahora disfrutan no se va a traducir en planes de boda. Edurne asegura que ahora piensan en otras cosas, que viven el día a día que de este modo están muy a gusto y felices. ¡Pues que continúe la buena racha! Y la boda, si es que viene, que llegué cuando más le convenza.

Edurne, tras el escándalo Torbe: “Estamos más enamorados que nunca”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...