Viajan a Tanzania

Edurne se va de aventura con Calleja

"Miedo me das, pero estoy preparada", le dice la cantante en Twitter

Edurne y Jesús Calleja
Twitter

Más Sobre...

Televisión Cuatro TV Planeta Calleja

1 de noviembre de 2015, 12:58

Hay que ser muy valiente para compartir con Jesús Calleja un programa de 'Planeta Calleja'. Que se lo digan sino a David Bustamante, que acabó llorando -lo cual, tampoco es tan raro, todo hay que decirlo-, cuando estaban en el Ártico intentando escalar una pared de hielo.

Y la valiente ahora es Edurne, que ha marchado a Tanzania con Jesús para compartir una de sus muchas aventuras. ¿Qué le tendrá preparado el 'perverso' Calleja a la dulce Edurne? Desde luego, a la cantante le gustan los retos y seguro que hace muy buen papel, así le hagan escalar una montaña, colgarse de un precipicio o descender a una cueva.

Jesús Calleja compartió una foto de los dos en el aeropuerto justo antes de coger el avión que los llevaría al continente africano. "Miedo me das, pero estoy preparada para la aventura", le contestó Edurne.

Por 'Planeta Calleja' han pasado numerosos famosos, como el citado Bustamante, David Bisbal, José Coronado, Dani Rovira, Álex González, Andrés Velencoso, Santiago Segura... Pero lo cierto es que muy pocas mujeres han aceptado el reto del popular aventurero. Tan solo la hunorista Eva Hache y la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se han atrevido. Ahora a ellas se les suma Edurne.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...