Utiliza dos vestidos: uno rojo y otro en dorado

Edurne, satisfecha con el primer ensayo en Viena

¿Y tú qué opinas?

Edurne
RTVE

17 de mayo de 2015, 16:08

La cantante Edurne no ha viajado a Viena a hacer turismo, sino a trabajar fuerte para que el próximo sábado todo salga a la perfección, como a ella le gusta. Y tras los primeros ensayos, en los que ha utilizado dos vestidos, uno rojo y otro dorado, la cantante se mostró muy satisfecha: "Ha sido increíble, creo que va a ser una de las experiencias de mi vida. Aunque hay cosas que mejorar, estoy tranquila porque se transmite la idea de la canción", dijo.

 

Edurne ha explicado que lo que más le ha impresionado ha sido el escenario: "Es muy distinto verlo en fotos a verlo al natural. Es impresionante. Cuando me he visto ahí, me he venido arriba. Y eso que hoy no había público, porque imagino que con público debe ser aún más impresionante".

 

Con ella, el bailarín Giuseppe di Bella, que la acompañará sobre el escenario y compartirá con ella una coreografía muy preparada. Giuseppe es siciliano, tiene 28 años y llegó a España hace ocho como estudiante de Erasmus. Es licenciado en Derecho, pero se dedica profesionalmente a la danza, que es su gran pasión. El bailarín, que también colabora con un programa de radio, participó el año pasado en el videoclip eurovisivo de Ruth Lorenzo.

 

 

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test