JJ, it boy

Edurne saca el lado más sexy de Jorge Javier Vázquez

El presentador y la cantante protagonizan una foto de lo más ‘hot’

Jorge Javier Vázquez Edurne
1 / 5

1 / 5

Edurne saca el lado más sexy de Jorge Javier Vázquez

2 / 5

Captura de pantalla 2017-03-22 a la(s) 17.07.17. ¡Ey Jorge, ese look nos suena de algo!

3 / 5

Captura de pantalla 2017-03-22 a la(s) 17.06.50. Venga, que de fallero también nos gustas

4 / 5

Captura de pantalla 2017-03-22 a la(s) 17.07.01. Jorge en versión 'yogurín'

Más Sobre...

Got Talent España

22 de marzo de 2017, 12:17

Esta foto, que perfectamente podría haber sido extraída del libro ‘Sex’ de Madonna, pero cambiando a la Ambición Rubia por Edurne y a cualquiera de los modelos por nuestro Jorge Javier, fue publicada por el presentador en su cuenta de Instagram minutos antes de la gran final de ‘Got Talent’.

El comunicador nos está regalando últimamente algunas instantáneas con las que hacernos un álbum personal y revisarlo como la abuela que mira compulsivamente el de las Primeras Comuniones de sus nietos. Después de mostrarnos los looks tan elegantes que gastaba en su juventud, ahora nos propone esta modalidad, en la que la ropa no tiene protagonismo precisamente...

Relacionado con esta noticia

Él bromea sobre el hecho de convertirse en el nuevo ‘influencer’ de moda, para lo que su amiga le está dando algunas lecciones. “Clases de influencer by @edurnity. Estoy seguro de que después de esto me van a llover ofertas como nuevo it boy 🔝 #FinalGotTalent”. Nosotros nos lo tomaríamos más en serio, pues las marcas seguro que ya lo están fichando como valor en alza. ¡Aparta, Dulceida! ¡Llega JJ!

Si el presentador ha escogido a la cantante como iniciadora en este mundo de personalidades online, su compañera de plató, Terelu, se ‘pidió’ a Pelayo Díaz, todo un pionero en el complicado arte de ganar 'followers'. Pero si son avispados, deberían pedir consejo a Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, que al ser descendiente de compañera, quizás les haga precio a la hora de darles clases… Solo es una idea.

Jorge anoche vivió uno de los programas más surrealistas que le ha tocado presenciar, y eso que él ha visto ‘naves en llamas más allá de Orión’ en los polígrafos de ‘Sálvame Deluxe’. La victoria de Antonio, el Tekila, dejó a todos mudos de la impresión, con un Vázquez al que, probablemente, le hubiera parecido más sensato aparecer de esta guisa en la final de ‘Got Talent’ que creer que un ‘troleo’ masivo le daría la victoria al bailarín.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...