Mejor jugador de la temporada

Edurne, orgullosísima de De Gea, en los premios anuales del Manchester

La pareja no dejó de dedicarse cariñosos gestos antes y durante la gala, tal y como mostró la cantante a través de sus redes sociales

Edurne
1 / 8

1 / 8

Edurne y David de Gea 02. Enamoradísimos

2 / 8

Edurne De Gea 02. La fiesta desde dentro

3 / 8

Edurne 01. Orgullosa

4 / 8

Edurne 02. Bellezón

5 / 8

Edurne y de Gea. "El mejor"

6 / 8

David de Gea. Agradecido

7 / 8

Edurne y David De Gea 01. Espectaculares

Más Sobre...

Premios Parejas famosos Photoshop famosos Futbolistas famosos Redes sociales famosos

2 de mayo de 2018, 13:34 | Actualizado a

Este martes 1 de mayo se han celebrado los premios anuales que entrega el equipo de fútbol Manchester United a sus jugadores. Una ocasión que no solo ha servido para que David de Gea haga historia dentro de la formación inglesa, sino para ver la pareja tan enamorada que forma con la cantante Edurne. Ambos posaban guapísimos y enamorados en el photocall previo a la velada de gala. Casi ocho años juntos les convierte en una de las relaciones más estables del panorama nacional. Ambos han superado obstáculos como la distancia, las agendas profesionales apretadas y un escándalo sexual que salpicó al portero y a otros futbolistas justo antes de la Eurocopa de 2016. Aquello se ha convertido en un mal y vago recuerdo, y ahora celebran juntos la distinción del guardameta del Manchester.

De Gea ha sido elegido mejor jugador de la temporada del equipo inglés. Un premio que vuelve recaer sobre él por cuarta vez en cinco años, y que le convierte en el jugador del Manchester United que más galardones ha ganado y que más veces lo ha recibido en su historia.

Relacionado con esta noticia

¡Como para no estar orgullosa de su chico! La miembro del jurado de 'Got Talent' no ha parado de mostrar la lujosa y exclusiva fiesta desde dentro y ha compartido vídeos y fotos a través de sus redes sociales.

Edurne y David se mostraron muy cómplices antes y durante la fiesta. Ambos no podían disimular la felicidad que les envolvía en ese momento tan especial. Justo en el momento en el que De Gea subía al escenario a recoger el galardón de mejor jugador, la cantante soltaba un grito orgulloso y excitado porque su novio estaba haciendo historia.

La artista, que se incorpora esta temporada al elenco de 'LQSA', estaba espectacular con un vestido negro con espalda al aire y originales hombreras con pedrería. Edurne optaba por un maquillaje discreto, donde destacaban sus labios en color frambuesa, y sus cabellos recogidos en una cola baja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?