De rojo, luciendo escote y sus bonitas piernas

Edurne, la más sexy de las WAGs del Manchester United

¿Y tú qué opinas?

Edurne y David De Gea
Gtres

9 de mayo de 2014, 11:46

Edurne, con un vestido rojo, escote y luciendo pierna, fue la más sexy de las WAGs del Manchester United en la entrega de premios a la que asistió anoche acompañando a su novio, el futbolista español David De Gea.

En el estadio del Manchester, el Old Trafford, los jugadores del equipo se reunieron vestidos con sus mejores galas y acompañados por sus parejas para asistir a la cena en la que transcurrió la entrega de premios. Una de las WAGs que más llamó la atención fue Edurne, de 28 años, que llevó un llamativo vestido rojo de lentejuelas. El rojo debe ser uno de sus colores favoritos porque también lo escogió para la edición anterior de esta gala. O quizás es que la da suerte, como en esta ocasión, ya que su novio David De Gea, de 23 años, ganó el premio Sir Matt Busby al jugador del año. “Muy feliz!!! Es increíble recibir este reconocimiento! Una noche que jamás olvidaré! Gracias!”, escribió en las redes sociales. 

La cantante española, que lleva más de tres años de relación con De Gea, compagina su vida en España, con su carrera profesional y sus viajes a Inglaterra para estar al lado de su novio. Pero parece que todo esto no es un problema para ella si no todo lo contrario, ya que se la puede ver más contenta que nunca. “Una noche inolvidable!!!”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Lo que está claro es que De Gea no fue el único que ganó un premio anoche. Edurne puede decir que también se llevó un galardón a casa, por su elegancia y estilo.