último episodio de la temporada de 'planeta calleja'

Edurne habla de amor eterno con De Gea mientras viaja por Tanzania

Además asegura que ve al futbolista como al futuro padre de sus hijos

edurne habla de amor eterno en planeta calleja

Más Sobre...

Cantantes famosos Cuatro TV Planeta Calleja

14 de diciembre de 2015, 10:46

Para Edurne el amor para toda la vida tiene un nombre: David de Gea. Con él ya se ve unida para siempre y teniendo hijos a su lado. “Si no piensas esas cosas para qué vas a estar con alguien”. La artista se lo confesaba a Jesús Calleja, quien la ha invitado a recorrer de su mano la hermosa Tanzania en el último programa de esta temporada de 'Planeta Calleja'

“Los hombres me gustan con sentido del humor. Que sean guapos por dentro, más que por fuera”, aseguraba. Edurne ha tenido mucha suerte porque su chico, además de hacerla reír y ser de lo más humilde (lo cuenta ella), también es un bombón por fuera. Se ha llevado el pack completo.

Relacionado con esta noticia

Se enamoraron hace 5 años, cuando ella tenía 25 y él 20. Entonces coincidieron grabando un villancico solidario, y aunque se sintió atraída por él, reconocen que no empezaron a salir de inmediato. Primero tenían que conocerse. Así, cocinándose a fuego lento, este pucherito del amor cuajó y aquí los tenemos a día de hoy, entregados el uno al otro y viéndose unidos de por vida.

Además, la madrileña contó a Calleja algo que disfrutan mucho cuando están juntos: la pareja adora ir a parques de atracciones. “Las vacaciones siempre las pasamos donde haya un parque cerca, y así aprovechamos un día y vamos”. Así no es de extrañar que hayan sido vistos en Disneyland como verdaderos niños, con orejas de Minnie incluidas.

Calleja aprovechó la intimidad que da la aventura para que Edurne le contara estos secretos sobre su relación. Y así, con un paisaje envidiable, tras contemplar leones, elefantes y jirafas, y habiendo compartido tareas con los haztzabe y haber subido al Oldoinyo Lengai, un volcán de más de 3.000 metros, la eurovisiva cantante completó un 2015 en el que ha hecho muchas más cosas de las que jamás habría alcanzado imaginar.

edurne habla de amor eterno en planeta calleja

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...