Una pieza hecha en 3D

Edurne estrena el videoclip de 'Amanecer', la canción que llevará a Eurovisión 2015

¿Y tú qué opinas?

edurne

9 de marzo de 2015, 12:59

​Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Por fin se desveló el misterio. Edurne ha presentado el videoclip de ‘Amanecer’, el tema con el que nos representará en el próximo mes mayo en Viena durante el certamen de Eurovisión.

 

Edurne ha visitado el plató de ‘La mañana de la 1’ en el que ha confesado estar muy orgullosa por el trabajo que han realizado. Del clip ha dicho que “está a la altura de Europa” y ha bromeado diciendo que también está encantada con el casting del chico, aunque ella no tuvo nada que ver en la elección… Que no se nos enfade David Egea, que ella dice estas cosas pensando en el bien del tema y en que el protagonista masculino dé bien en cámara.

 

El vídeo, una producción en 3D en la que se han volcado los técnicos durante las últimas semanas para que el resultado fuera perfecto, tiene a una Edurne que juega a ser una guerrera helénica y hasta una diosa del Olimpo. Inspirado en las historias mitológicas y con cierto sabor a grandes producciones hollywoodienses como ‘Gladiator’ o ‘300’, el trabajo cuenta con la presencia de dos fieras, un tigre y una majestuosa águila. Del primero, Edurne ha dicho “que se trata de una metáfora, de sacar tu lado salvaje”, y es que, sin querer hacer ningún ‘spoiler’, en un momento del vídeo vemos transformarse a la madrileña en el felino.

 

¿Lo mejor? Lo guapísima que está Edurne con cada uno de los looks. Definitivamente el rollo helénico le sienta de maravilla, y si se decantara por llevarlo hasta la final del certamen no podría estar más acertada.

 

Os dejamos con el videoclip de ‘Amanecer’. Decidnos, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Nos veis futuro en el festival de Eurovisión?