Edurne y David de Gea, un romántico San Valentín en Manchester

La pareja se reencuentra para disfrutar de su amor

Edurne
1 / 11

1 / 11

Edurne y David de Gea celebran San Valentín en Manchester

Gtres

2 / 11

Un día muy especial

Gtres

3 / 11

Paseo por la ciudad

Gtres

4 / 11

Edurne ha puesto rumbo a Manchester

Gtres

5 / 11

Seis años de noviazgo

Gtres

6 / 11

Miradas de complicidad

Gtres

7 / 11

Aprovecharon para salir a comer

Gtres

8 / 11

Edurne continúa inmersa en el trabajo

Gtres

9 / 11

De Gea por las calles de Manchester

Gtres

10 / 11

Podrían volver a vivir en la misma ciudad

Gtres

Más Sobre...

Parejas famosos Futbolistas famosos Cantantes famosos San Valentín

14 de febrero de 2017, 15:44

Edurne y David de Gea, que viven su amor a distancia desde hace varios años, han decido pasar juntos un día muy especial. A pesar de sus apretadas agendas profesionales, la pareja siempre encuentra un hueco para disfrutar juntos de su relación. En esta ocasión, la cantante se ha desplazado hasta Manchester, lugar donde tiene fijada su residencia De Gea, para pasar unos días junto al futbolista.

Relacionado con esta noticia

La pareja ha aprovechado este reencuentro para celebrar San Valentín. Edurne y De Gea, a quienes se ha podido ver paseando por las calles de la ciudad, salieron a comer a un restaurante brasileño para celebrar el día de los enamorados. Las imágenes de la pareja, en las que se puede ver cómo ambos se intercambian multitud de miradas de complicidad, reflejan lo felices que están y el gran momento por el que atraviesan en su relación. Después de que comenzaran su noviazgo hace ya seis años, la pareja sigue tan enamorada como el primer día y, a pesar de la distancia, su relación sigue siendo muy sólida.

Mientras Edurne sigue disfrutando de un gran momento profesional como jurado en el programa ‘Got Talent’ cada semana, David de Gea continúa entrenando y viajando con el equipo inglés. Sin embargo, eso podría cambiar dentro de poco. El jugador, que hace unos meses estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, podría regresar a España muy pronto. A pesar de que el acuerdo no se llegó a materializar en su momento, los rumores de que el equipo blanco estaría interesado de nuevo en él vuelven a cobrar fuerza. Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado.

Sin duda, si estos hechos se produjeran sería una gran noticia para la pareja, que por fin podría vivir en la misma ciudad y disfrutar del día a día de su relación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...