Nuestra representante en Eurovisión protagoniza la portada de mayo de 'Saber Vivir'

Edurne: "Aprovecho el buen momento profesional pero en un futuro me gustaría formar una familia"

¿Y tú qué opinas?

Edurne
David Freixa

20 de abril de 2015, 09:53

Vive su mejor momento y el próximo 23 de mayo puede marcar un antes y un después en su exitosa carrera. Edurne representará a España en Viena, en el Festival de la Canción de Eurovisión, con el tema 'Amanecer', y quién sabe si logrará emular a Massiel (1968) y a Salomé (1969) con un triunfo en tan magno acontecimiento.

Mientras tanto, Edurne es protagonista casi a diario en los medios de comunicación. Este lunes, sin ir más lejos, ocupa la portada de la revista 'Saber Vivir', donde aparece tan guapa como siempre. La cantante madrileña nos revela en la entrevista, entre otras cosas,cómo descubrió que quería dedicarse a la música, qué significó para ella su paso por 'Operación triunfo' y, también, cómo ve su futuro junto a su novio, el portero del Manchester United David de Gea.

Edurne ha probado el mundo de la televisión con el programa 'Todo va bien' y le ha picado el gusanillo, por lo que no descarta regresar al medio televisivo si le ofrecen un proyecto interesante. ¿Y el cine? Edurne está dispuesta a todo. A fin de cuentas, cantar es interpretar y eso tiene mucho que ver con la actuación. Además, ya tiene experiencia en el teatro musical. ¿La veremos pronto en la pantalla grande?

Más Sobre...
Temas Relacionados