Festival de Venecia

Eddie Redmayne, ¿directo a su segundo Oscar?

Su interpretación de Lily Elbe, la primera transexual que se sometió a un cambio de sexo, apludida por el público

Eddie Redmayne

5 de septiembre de 2015, 22:02

La película 'La chica danesa' es una de las más esperadas de la temporada y se acaba de presentar en Venecia, con disparidad de criterios. La crítica no se ha mostrado muy a favor, pero en cambio el público acogió el trabajo de su protagonista, Eddie Redmayne, con grandes aplausos. Pese a todo, dicen que Redmayne, ganador del Oscar al mejor actor por 'La teoría del todo', camina firme hacia su segunda estatuilla de la Academia por su interpretación de Lili Elbe, la primera transexual en la historia que se sometió a una operación de cambio de sexo.

Ni que decir tiene que la presencia de Eddie Redmayne sobre la alfombra roja de Venecia eclipsó a otros protagonistas de la velada. Todos querían hablar con el actor británico, que llegó del brazo de su esposa Hannah Bagshawe, que lució un vestido en color 'nude', con ribetes en negro, de gasa y plisado, de inspiración helénica. El pelo se lo recogió en una sencilla coleta. Eddie, por su parte, iba elegantísimo con un total look de Valentino.

Eddie Redmayne y su esposa, Hannah Bagshawe

Al estreno asistió otra de las parejas más fotografiadas del festival, la formada por Johnny Depp y Amber Heard, quienes no dudaron en mostrar todo su amor delante de los objetivos de los fotógrafos. Y eso que hace unos meses se llegó a hablar de crisis entre ellos si el actor no ponía fin a su afición al alcohol. Aquel últimatum de Amber surtió efecto y ambos lucen más enamorados que nunca.

Johnny Depp y Amber Heard

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...