Escándalo en el funeral

Echan de la iglesia a Leolah, tía de Bobbi Kristina

La hermana de Bobby Brown, a gritos contra la cuñada de Whitney Houston: "Te estás equivocando, Pat"

Leolah Brown y Pat Houston
Instagram

1 de agosto de 2015, 20:16

No dejan descansar a Bobbi Kristina en paz. O eso parece. Durante la misa celebrada en memoria de la joven hija de Whitney Houston, la hermana de Bobby Brown, Leolah, tía de la finada, fue echada del templo con cajas destempladas, justo antes de que Pat Houston, casada con un hermano de Whitney, se dispusiera a pronunciar unas palabras en recuerdo de Bobbi Kristina. Leolah, al grito de: "Te estás equivocando con esto, Pat", era expulsada de la iglesia con la ayuda del cantante y cineasta Tyler Perry, amigo de la familia. Una vez afuera, una indignada Leolah Brown habló con los periodistas apostados a las puertas de la iglesia metodista donde se celebraba la misa.

 

Leolah acusa a Pat Houston haber estado recaudando dinero para su fundación utilizando para ello el nombre de su sobrina. En su cuenta de Facebook, Leolah escribió el pasado día 29 de julio: "Por favor, no envíen un solo céntimo, mientras Pat Houston no se siente a hablar sobre ello con mi hermano Bobby, que es el padre de mi sobrina. Esto es una muestra de que sus intenciones son enfermizas para obtener ganancias. Hay mucho diablo escondido en esta fundación".

 

 

FB friends,The Brown family has just learned that Marion Patricia Houston, AKA: Pat Houston, is asking for the public...

Posted by Leolah PrayerWorks on Miércoles, 29 de julio de 2015

 

Las relaciones entre las familias Houston y Brown no son nada buenas y ni siquiera mejoraron tras el gravísimo estado en el que quedó Bobbi Kristina tras ser encontrada inconsciente en la bañera, hace seis meses. Bobby Brown se ha mostrado todo este tiempo desolado, mientras que la familia Houston aseguraba que nunca se había preocupado de su hija desde que se separó de Whitney, en 2007.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...