El hijo mayor de David y Victoria confiaba en que el club londinense le prorrogara la beca de dos años

'Echan' a Brooklyn Beckham del Arsenal

¿Y tú qué opinas?

Brooklyn Beckham
Gtres

24 de febrero de 2015, 15:19

Brooklyn Beckham se acaba de llevar una de las mayores decepciones de su aún corta vida, ya que el Arsenal no le va a renovar de cara a la próxima temporada. Como todo adolescente y siendo hijo de quien es, Brooklyn es un apasionado del fútbol y milita en las categorías juveniles del Arsenal, club londinense que, como otros muchos grandes, tiene una academia para formar a los más jovenes. A esa academia, la Hale End Academy, van los tres hijos varones de David y Victoria Beckham: Brooklyn (15), Romeo (13) y Cruz (10). Precisamente Cruz es, dicen, el más prometedor con el balón en los pies de la nueva generación Beckham.

 

Pero Brooklyn ha visto este pasado fin de semana que sus entrenadores no cuentan con él para la próxima temporada. Él y otros pocos compañeros han sido los únicos que no han viajado con el resto del equipo a Qatar, donde han estado disputando un torneo. Brooklyn confiaba en que el Arsenal le renovara la beca de dos años para seguir en la academia, pero esto no va a suceder y el joven Beckham tendrá que despedirse de sus compañeros de equipo este próximo mes de junio. Con ellos se fotografió recientemente y subió la imagen a su instagram (foto inferior).

 

Seguramente, y puesto que su famosísimo padre tiene muchos contactos en el mundo del fútbol, ya estará en negociaciones con otro club. Brooklyn juega en el lado derecho del mediocampo y, dicen quienes le han visto jugar, que su estilo recuerda bastante al de su padre.

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'