Palos de madera a 28 dólares

Echa un vistazo a la absurda (y carísima) lista de regalos de las Olsen

¿Y tú qué opinas?

olsen
gtres

27 de diciembre de 2014, 16:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Respiramos aliviados al saber que no le tendremos que regalar nada estas Navidades a las gemelas Olsen. Y es que no nos haría ninguna gracia comprarle algo de su absurda lista de regalos, que no destaca, precisamente, por ser apta para todos los bolsillos.

 

Ashley y Mary Kate han hecho una lista para la edición estadounidense de Elle en la que especifican lo que le pedirán a Santa. Y ya le advertimos al buen hombre que los duendes van a tener que hacer horas extraordinarias en el taller para alcanzar a pagar lo que estas dos rubias quieren debajo de su árbol.

 

Para empezar, las gemelas quieren unos palos de madera (que a simple vista no son gran cosa) atados con un cordel que valen casi 30 dólares y que sirven para ahuyentar a los malos espíritus de la casa. No sabemos si serán al 100% efectivos, pero ellas no quieren ni medio susto en sus hogares y no están dispuestas a que unos palos extra-caros les quiten la tranquilidad.

 

¿Qué más han pedido las de ‘Padres forzosos’? En su particularísima lista también encontramos una baraja de cartas de Cartier vintage (por supuesto y esto hace que valga el doble) o un encendedor tipo zippo, también vintage, de la firma de alta joyería Van Cleef.

 

De todo lo que os hemos mencionado, como imaginaréis, lo más barato son los palitos de marras, lo demás es altamente prohibitivo. El resto de caprichos que se les han antojado a Ashley y a su gemela pasan por algunos de los productos de su propia marca, The Row. Los objetos seleccionados de la firma no bajan de los 700 dólares, cuando de lo que estamos hablado son de unas bufandas de cashmere y unos cinturones.

 

Hemos escogido piezas que podrían ser compradas tanto para hombres como para mujeres” ha explicado Ashley. Lo que no ha puntualizado es que estos hombres y mujeres deben de ser millonarios, ya que si no no se explica quien podría hacer frente a semejante desembolso.

 

¿Qué te parece la lista de regalos de las Olsen? ¿Crees que se los encontrarán debajo del árbol, o que en su lugar hallarán dos pedacitos gemelos de carbón por tener gustos tan excéntricamente caros?