"Quiero disfrutar de la familia"

Dyango anuncia su retirada

¿Y tú qué opinas?

Dyango

29 de mayo de 2013, 17:33

El tiempo pasa para todos y 50 años de carrera no se cumplen todos los días. Dyango (73) los celebrará el año que viene, año en el que el cantante ha decidido que abandonará los escenarios.

“Si Dios quiere, me retiro en el 2014. Después de tantos años, uno se cansa de los viajes y lo que quiere es disfrutar de la familia, de mis cuatro nietos, y de los amigos. Me voy satisfecho, porque no todo el mundo puede decir que lleva 50 años en esto, con mucho éxito en España y en Sudámerica”, explicó Dyango, uno de los participantes en el festival benéfico que, como todos los años, organizó la sala Luz de Gas, en Barcelona.

Dyango es padre de cuatro hijos: Marcos Llunas y Jordi –cantantes como él–, y Luján y Luis. Por cierto, el pasado mes de marzo, Dyango ejerció de padrino en la boda de su hijo Jordi con la modelo peruana Candy Iglesias, que se celebró en la catedral de Lima.

En el terreno profesional, Dyango, cuyo verdadero nombre es José Gómez Romero, se formó en el Conservatorio de Barcelona y es un excelente intérprete de violín y trompeta, instrumentos con los que comenzó su carrera artística en 1964. Un año después, debutó como cantante en el Festival de la Canción del Duero y afianzó su carrera como intérprete de boleros y canción melódica.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. ¿Por qué los duques de Cambridge nunca se dan la mano en público?