Tiene tan solo cuatro años

La dura lucha del exportero Santiago Cañizares contra la enfermedad de su hijo

El exfutbolista ha querido compartir una emotiva imagen del pequeño que, hace meses, planta cara a la enfermedad...

1 / 8

1 / 8

Santiago Cañizares. Un detalle muy emotivo

2 / 8

Santiago Cañizares. Lucha contra la enfermedad

3 / 8

Santiago Cañizares. Su máxima preocupación

4 / 8

Santiago Cañizares. 'Un día más, un día menos'

5 / 8

Santiago Cañizares. Trillizos

6 / 8

Santiago Cañizares. Todo un padrazo

7 / 8

Santiago Cañizares. Nueve años de amor

Más Sobre...

Futbolistas famosos Enfermedades de famosos

28 de junio de 2017, 12:28

Ha sido uno de los gestos mas emotivos que hemos visto en los últimos tiempos. Un soplo de energía para una familia que está pasando por una situación muy complicada. El exfutbolista Santiago Cañizares decidía compartir en sus redes sociales la fotografía del precioso regalo que el Valencia CF le había hecho a su hijo Santi, que hace meses que lucha contra una enfermedad: una camiseta con su nombre y el mismo número que utilizaba su padre cuando era guardameta del equipo. Todo un detallazo digno de aplaudir.

Relacionado con esta noticia

Cañizares y su mujer, Mayte García, llevan meses luchando junto a su hijo, aunque ha sido ahora, a raíz de esta imagen, cuando la noticia ha salido a la luz. El pequeño, de tan solo cuatro años, es uno de los trillizos que el exfutbolista tuvo en 2013. Martina, India y el propio Santi pillaron un tanto de improviso a la pareja, que no imaginaba que iba a tener tres niños de golpe, pero rápidamente se convirtieron en la alegría de la casa. Los tres pequeños, junto a su hermana Sofía, son la principal preocupación de sus padres.

No es la primera vez que el deportista o su mujer comparten imágenes del pequeño. Ya en marzo, el propio Cañizares acompañaba a su hijo al hospital, aunque, por aquel entonces, no había trascendido nada de la enfermedad. Más explícita ha sido Mayte, que ha ido mostrando en su cuenta personal la evolución de Santi y el cariño que recibe a diario de amigos y seguidores. Sin duda, todos los que apoyaron a su marido durante su larga y fructífera trayectoria profesional, se han volcado con la familia en estos complicados momentos.

El futbolista posee una familia más que numerosa. Con su primera mujer, Marina, tuvo tres hijos, Carlota, Luca y Olivia, a los que se unen los otros cuatro que ha tenido con Mayte. Siete hijos, todo un récord en los tiempos que corren. Confiamos que la recuperación de Santi sea rápida y que pueda volver a disfrutar de todo lo que le queda por delante como cualquier niño de su edad. El cariño de todos, sin duda, ya lo tiene.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...