etiquetas fuera

Dulceida y otros famosos bisexuales

Las celebs no se encasillan

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Dulceida

2 / 7

Paco León

3 / 7

Angelina Jolie

4 / 7

Megan Fox

5 / 7

Bella Thorne

6 / 7

Kesha

Más Sobre...

Sexo famosos

26 de agosto de 2016, 14:44

La orientación sexual de Aída Domenec, más conocida como ‘Dulceida’, no es nueva. Desde mucho antes de que se convirtiera en ‘coach’ del programa de Sara Carbonero ‘Quiero Ser’, la Youtuber reconocía abiertamente que tenía novia pero que, anteriormente, también había mantenido relaciones con chicos.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, la decisión de salir del armario de ‘Dulceida’, fue un proceso trajo muchas lágrimas consigo. “Antes de publicar el vídeo donde contaba que ya llevaba un año con una chica me pasé toda la noche llorando porque no sabía lo que iba a pasar, pero yo sabía que necesitaba soltarlo y no esconderme de nada. Me apetecía compartir a mi pareja como comparto a mis amigos” decía en el último episodio del programa de ‘Divinity’.

Desde que Aída reconociera su bisexualidad, es mucho más feliz. Ahora, está prometida y se encuentra organizando su boda con la mujer de su vida.

La actitud de la bloguera, ayudó mucho a una concursante del programa, pero también ha servido para lanzar un mensaje a todas las personas que por miedo al qué dirán, prefieren vivir su sexualidad en secreto. Sin embargo, ella no ha sido la única famosa en aceptar su condición sexual y declarar al mundo abiertamente su no heterosexualidad. ¿Quieres saber quiénes son ellos? Pincha en nuestra galería.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...