¡Drama en sus redes!

¡Dulceida y Laura Escanes se quedan sin fans!

Se han llevado un 'disgustazo' de aúpa tras la decisión de Instagram de desactivar las cuentas de sus clubs de fans

Dulceida Laura Escanes
1 / 6

1 / 6

Laura Escanes y Dulceida. Instagram se pone drástico

2 / 6

Dulceida. Situación preocupante

3 / 6

Laura Escanes 1. Fans desesperados

4 / 6

Laura Escanes. Al rescate de sus fans

5 / 6

Laura Escanes 2. Todo por su comunidad

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos

7 de julio de 2017, 14:34

Recientemente, Laura Escanes se enfadaba con sus seguidores, porque no recibieron con el entusiasmo esperado su último vídeo de YouTube. La modelo tuvo que aguantar un chaparrón de críticas e insultos y decidió que ya bastaba: despublicó el contenido a modo de protesta y volvió (una vez más) a pedir respeto a quienes habían sobrepasado los límites de la crítica constructiva. A pesar de este roce puntual con sus fans, sería la última en desearles ningún mal, pues es gracias a su nutrido ejército que se mantiene en el candelero y consigue contratos con las marcas y, por ende, jugosas ganancias.

Relacionado con esta noticia

La semana no acaba muy bien ni para la mujer de Risto Mejide ni para su amiga e invitada a su boda Dulceida. La red social en la que se mueven como pez en el agua, Instagram, ha empezado a cerrar de forma masiva las cuentas de fans abiertas para su gloria y honra. No solo eso, sino que les han llegado un aluvión de quejas de usuarios de esta red y seguidores a los que también se les habrían bloqueado sus cuentas personales, significando una disminución de las enormes comunidades que mueven. Se podría tratar de una medida de la red social para eliminar cuentas falsas y 'bots'.

La situación no puede ser más preocupante para estas 'It girls', pues Instagram es el vehículo con el que mayoritariamente se comunican y con el que trabajan. Y, como hemos dicho, Dulceida y Laura Escanes serían las últimas en querer ver a sus fans entristecidos por una medida tan drástica. A sus seguidores, desesperados, no se les ha ocurrido otra salida que ponerse en contacto con ellas para ayudarles a encontrar una solución y trasmitirles lo mucho que sienten lo sucedido. Cada una por su lado, las 'influencers' han acudido al rescate y desde sus 'stories' han denunciado los hechos y les han dado posibles soluciones y animado por todo lo que están haciendo para recuperarlas. Ambas han empatizado con su preocupación pues, como ha dicho Escanes: "Deberían de quitar Instagram a la gente que tiene cuentas de odio. Vosotros nos mimáis mucho".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...