¿Por qué ha causado tanto revuelo?

Dulceida enciende a sus fans con su última publicación

La bloguera ha hecho un anuncio que ha desatado los comentarios negativos de sus seguidores

Dulceida
Dulceida

Más Sobre...

Polémicas de famosos Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Famosos en la playa Instagram de famosos

26 de julio de 2017, 20:23

Es la influencer española con más seguidores en nuestro país (1,9mm seguidores en Instagram) y claro, cada vez que hace una publicación, por muy efímera que sea, genera un aluvión de comentarios. Sin embargo, lo de su último 'stories' ha sido tremendo. En tan solo unas horas se ha convertido en trending topic. Pero, ¿qué es lo que ha dicho?

Dulceida se va de vacaciones y como ya han anunciado otros muchos famosos, ha decidido no hacerse fotos con sus fans durante ese tiempo. No obstante, ha dicho que se va a Menorca y que si la reconocen, pueden acercarse a saludarla. Eso ha enfadado a muchos de sus seguidores (y también de sus haters) que le afean el gesto. Otros sin embargo, han entendido perfectamente a la influencer de 28 años y le han mostrado su apoyo a través de las redes.

Dulceida anuncia que no se hará fotos con sus fans
Instagram

“Menorca! Si me veis por la playi saludarme pero no me haré fotis (en otro momento claro que sí, ya lo sabéis, nunca digo que no). Pero en la playa quiero descansar e iré con unas pintas importantes. Jajaja. Os amo”. Ha escrito, y las redes, han ardido.

Después, ha publicado un tweet bastante incendiario en el que se quejaba de la actitud de sus detractores.

Tweet Dulceida
Twitter

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...