¡Fiestón inesperado!

Dulceida contrata a Sofía Cristo para celebrar el cumple de su mujer

Alba Paul, que se casó con Aída Domenech (Dulceida) el año pasado, ha cumplido 30 años

Dulceida
1 / 8

1 / 8

Alba no se lo podía creer

Instagram

2 / 8

Los nervios de Alba

Instagram

3 / 8

Un fiestón como debe ser

Instagram

4 / 8

Una Dj de muchos kilates

Instagram

5 / 8

Uy, uy, uy...

Instagram

6 / 8

Caretas con la homenajeada

Instagram

7 / 8

Enamoradas

Instagram

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Parejas famosos

24 de septiembre de 2017, 18:23

Alba Paul no se lo podía creer. Su mujer, la 'influencer' Aída Domenech, más conocida como Dulceida, le montó un soberano fiestón por su 30 cumpleaños y eso que le había dicho que no le iba a preparar nada. Pero se ve que Dulceida finge muy bien porque a sus espaldas le organizó una gran fiesta por su aniversario. Normal, 30 años no se cumplen todos los días.

Relacionado con esta noticia

"Soy buena mintiendo. ¿Pero cómo no le iba a hacer nada para sus 30? ¡SORPRESA! Te amo, Alba" escribió Dulceida en un Stories, en el que pudimos ver, entre otros, a Sofía Cristo haciéndose cargo de la música. Menudo sorpresón. Con razón, Alba casi temblaba –"nerviosa", dijo Dulceida que estaba– cuando entró en el local, decorado con globos de colores, serpentinas y un letrero luminoso en el que se podía leer 'Cumple Alba 30'.

Dulceida y Alba se casaron el año pasado en una romántica boda celebrada en la playa al atardecer y hace muy poquito celebraron su primer aniversario. Ellas siguen tan enamoradas como el primer día y esta fiesta es una muestra de ello.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...