nuevo miembro del clan pantoja

Dulce, ¡concursante de ‘Supervivientes 2016’!

Era la última que quedaba para completar los 16 concursantes confirmados

Dulce

Más Sobre...

Supervivientes

18 de abril de 2016, 12:53

Parece que no hay edición de ‘Supervivientes’ sin su respectivo miembro del clan Pantoja pasando penurias. La de este año, 2016, será Dulce, la fiel niñera de Chabelita Pantoja que seguirá sus pasos en el concurso.

Relacionado con esta noticia

Hagamos un breve repaso: en 2011 fue el turno de Kiko Rivera, en 2014 el de Anabel, en 2015 el de Chabelita y en 2016 aterrizará en Honduras Dulce, esa mujer siempre a la sombra, capaz de todo por “su niña” (que no es otra que Isa) y toda la vida al cuidado de los hijos (y ahora los nietos) de la tonadillera.

Dulce pasa de defensora a protagonista. El año pasado entró en directo en más de un programa para defender a la niña de sus entretelas, y fue la única que acudió a recibirla cuando llegó al plató. Solo estuvo ella en un momento tan importante para la joven. “Es la única que nunca me ha fallado”, dijo entonces la novia de Alejandro Albalá. “Siempre ha dado la cara por mí”. Ahora le tocará a Chabelita hacer lo mismo con ella. Acudir a todos los platós y defender a la que ha sido como su segunda madre, y que siempre ha velado por ella.

El nombre de Dulce era el último que quedaba por confirmarse de todos los participantes de esta edición. 16 concursantes en total que hoy deberían poner rumbo a o Honduras para que el jueves 21 pueda dar comienzo la nueva temporada del concurso.

¿Qué tal lo hará Dulce? ¿Dejará sobre la playa alguna que otra jugosa revelación? ¿Descubriremos la otra cara de la familia Pantoja gracias a ella?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...