las expulsiones que han marcado la gala

Dulce se reencuentra con Chabelita y Mila Ximénez se recupera

La niñera ahora vivirá desterrada con Yurena, mientras que su excompañera Mila Ximénez ha conseguido deshacerse de sus problemas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

¡Mi bebé!

2 / 6

Isa en la cunita

3 / 6

La madre de Jorge le llevó una tarta

4 / 6

Aquí hay muuucha tensión

5 / 6

El calvo de Suso. El 'calvo' de Suso

Más Sobre...

Supervivientes

10 de junio de 2016, 09:21

Lo más importante de esta última gala de 'Supervivientes' ha tenido que ver con dos expulsiones: la de Dulce que le ha permitido reunirse con su niña, Isa Pantoja, en la casa del árbol, y la expulsión (fecal) de Mila, por la que parece haberse quitado de encima 4 kilazos de deshechos que llevaban acumulados en su cuerpo desde hacía un mes. Una situación extremadamente peligrosa, que si se hubiera prolongado más habría acabado con la colaboradora abandonando Honduras.

Relacionado con esta noticia

Dulce ya está en la casa del árbol con Yurena. La audiencia escogió a Víctor como nuevo expulsado, y él se lo agradeció con un “¡¡¡Gracias, España!!!” tan sentido que parecía Marifé de Triana. En este cambiar de viviendas, a Dulce le han dado la sorpresa de su vida pues ella jamás hubiera imaginado que de una gran cuna saldría la niña de sus desvelos (y de los nuestros). La gran Chabelita aguardaba en una cuna para sorprender a su niñera predilecta. El reencuentro ha sido muy emotivo, pero no ha sido el único de la noche, puesto que a Jorge también le ha visitado alguien. Su madre llegaba a Honduras para celebrar con él su cumpleaños y dejaba al modelo al borde del colapso nervioso.

Y sobre la otra expulsión, la de ‘todo lo malo’ de Mila, la concursante puede estar tranquila. Tras esta evacuación no se producirá la suya, aunque no sabemos qué prefería, pues, de nuevo, ha vuelto a manifestar sus infinitas ganas de quererse marchar del programa. Dice que ya no aguanta más, que está al límite y que se ha dado cuenta de que es incapaz de controlarse. Eso imaginamos que lo dirá por las enormes broncas que ha protagonizado esta semana con Suso y Steisy, contra los que carga sin miramiento alguno. Y aquí Mila se merece una buena reprimenda. No escucha, ataca, acusa de cosas muy bajunas a sus compañeros y les echa en cara de manera continuada su falta de preparación educativa. ¡Mila, tú vales más! Con ese comportamiento lo único que consigues es que la balanza de la razón se incline hacia el lado de Suso y Steisy, que torean las embestidas como saben y pueden, pero demuestran que no se achantan.

Esta semana, los nuevos nominados son Suso, Yola y Paco.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...