Posible acercamiento

Dulce, ¿a un paso de hacer las paces con Isabel Pantoja?

Con la relación entre Isa y Agustín muy tensa, la exniñera está haciendo de nexo entre la joven y su familia, una actitud que podría valorarse positivamente

Dulce Delapiedra

14 de febrero de 2017, 13:33

¿Se está preparando el terreno para que Dulce Delapiedra e Isabel Pantoja entierren el hacha de guerra? Según los rumores, podría desprenderse que el acercamiento entre ellas está cerca. Varios son los hechos que sustentan esta posibilidad. Para empezar, la exniñera ya no hace gala de una actitud beligerante hacia quien fue su jefa y hacia el clan Pantoja. Su santo y seña ahora es la prudencia, las palabras conciliadoras y la sonrisa tímida cuando se le preguntan si podría llegar a hacer las paces con la tonadillera. Incluso se ha aventurado a decir que se alegra por el éxito cosechado por Isabel en el multitudinario concierto de Madrid.

Relacionado con esta noticia

Por otra parte, que la de 'Marinero de luces' se haya instalado en su cuartel general de la capital, hace que las posibilidades de que acerquen posturas sean mayores. Para empezar, fue justamente Dulce quien llevó a Albertito al cumpleaños de su tío Kiko Rivera la semana pasada. Isa Pantoja mantiene una relación muy tensa con su tío Agustín y se perdió el cumpleaños de su hermano por no tener que compartir espacio y tiempo con el hermano de su madre. Lejos de mantener una mala relación, Kiko e Isa se vuelven a llevar bien, después de haber arreglado sus desavenencias. Incluso, podría haber sido la propia Dulce la que estaría ejerciendo de nexo de unión y mediadora entre "su niña", su hermano y el resto de la familia. Algunas voces aseguran que Chabelita podría estar pasando una época de distanciamiento con su madre después de que no fuera invitada a participar en su aparición televisiva en 'El Hormiguero', como sí que hizo Kiko telefónicamente. Y señalan también a Dulce como la causante de este enfrentamiento, pero la exniñera sostiene que "no distancio a nadie ni he influido nunca. Mi niña ya es muy mayor para decidir qué hacer con su vida". ¿Está intentando Dulce Delapiedra hacer méritos para volver a ser incluida en el clan Pantoja? ¿Será este el año de la reconciliación de Isabel Pantoja y la exniñera?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...