Verdades y mentiras de la niñera

Dulce: "Nunca he estado enamorada de Isabel Pantoja"

La adoración que Dulce sintió por la tonadillera no tuvo ningún matiz romántico-sexual

Isabel Pantoja Mila Ximénez Dulce Delapiedra
1 / 9

1 / 9

Dulce1. El regreso de Dulce

2 / 9

Dulce4. "Me gustan mucho los hombres"

3 / 9

Dulce20. Cantora, mal sitio para ligar

4 / 9

Jorge Javier. Urdaci le gusta

5 / 9

Dulce3. ¿Crees que Isabel Pantoja estaba enamorada de ti?

6 / 9

Dulce y mila. El enfrentamiento entre Dulce y Mila

7 / 9

dulce y MIla 2.jpg . Mila le dijo que mentía

8 / 9

Dulce2. Dulce replica a Mila

Más Sobre...

Sábado Deluxe

22 de octubre de 2017, 13:07

Dulce regresó a 'Sábado Deluxe' esta vez para ponerse los cables del polígrafo de Conchita. La que fuera niñera de Kiko Rivera e Isa Pantoja y actualmente de Albertito, el hijo de 'su niña', respondió a todas y cada una de las preguntas a las que se sometió, lo que le supuso algún que otro enfrentamiento con los colaboradores y hasta con el mismo presentador, Jorge Javier Vázquez.

Relacionado con esta noticia

Dulce confesó que entre ella e Isabel Pantoja no hubo enamoramiento. Y lo afirmó con vehemencia. "Nunca he estado enamorada de Isabel Pantoja. Dios me libre. Con lo que me gustan a mí los hombres". Por allí rondaba Alfredo Urdaci –el periodista entraría en el siguiente bloque del programa– y Dulce aprovechó para decir que le gustaba muchísimo. Cuando le advirtieron que estaba casado, Dulce matizó: "Me gusta mucho, pero como profesional".

La pregunta también cambió de sentido, pues se le preguntó a Dulce si Isabel estaba enamorada de Dulce. La niñera también fue tajante: "No". Los colaboradores le hicieron la broma de que, si tanto le gustaban los hombres, en Cantora lo tenía mal. "Sí, eso ya me lo decían cuando no salía de Cantora. Me decían que allí no me iban a venir a buscar", respondió Dulce.

Otro de los enfrentamientos de la noche lo tuvo Dulce con Mila cuando esta le preguntó por qué no se termina de recuperar de su lesión de espalda. Mila le recordó las palabras que la niñera le había confesado en la isla, cuando ambas participaron en 'Supervivientes': "Decías que habías trabajado como una mula y cargado con los baúles de Isabel Pantoja y que cuando te ibas a operar te dijo: 'Déjate de cuentos, que siempre estás mala'. Y que por culpa de no operarte nunca te has recuperado de la lesión de espalda".

Dulce le dijo que se estaba confundiendo, con lo que Mila, haciendo gala de su carácter, daba saltos en la silla de indignación. "No, no. Mila, estás confundida. Yo te hablé de mis rodillas". "¡Mentira!", insistía Mila. A lo que Dulce replicaba: "Todo lo que ha salido de tu boca lo has dicho tú. No mezcles las cosas. Es verdad que he trabajado como una mula y que eso me ha pasado factura, pero a mí me daba miedo operarme. Primero me iban a hacer una artroscopia, pero si eso no funcionaba, me tendrían que abrir. Isabel me dijo entonces: '¡Qué te gusta una operación!', cuando yo no me había operado nunca. Y no me llegué a operar porque me daba miedo", concluyó Dulce.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...