ya ha vuelto a hablar de Cantora

Dulce no hace caso a las ‘recomendaciones’ de su niña, Isa Pantoja

La veinteañera, en su visita exprés a Honduras, le dejó entrever que debía guardar silencio con el "tito Agus"

Dulce no hace caso a las ‘recomendaciones’ de su niña, Isa Pantoja

Más Sobre...

Supervivientes

15 de junio de 2016, 10:27

Ya sabemos que “tito Agustín” no es un personaje público, puesto que así lo ha sentenciado un juez, pero Dulce aún no está al corriente, por lo que sigue hablando de él sin pelos en la lengua. De poco le valieron las recomendaciones de “su niña”, Isa Pantoja, quien le dijo que parara de hablar de Cantora, especialmente del hermano de su madre.

Relacionado con esta noticia

Que no te pinchen con Cantora, y de tito Agus ya”, y acompañaba la frase con un gesto de que diera por zanjado el tema. “Cuenta tus experiencias pero ya está”, recomendó Isa a su niñera, a la que ya se le ha olvidado todo y ha vuelto a hablar de más. Pero seamos sinceros, poco está contando para lo que podía hacer, ¿no os parece? Todos esperábamos que la llegada de Dulce a la isla sería un no parar de anécdotas de los Pantoja, un repaso por los cumpleaños de Kiko, la vida en casa de Isabel, las tensiones con el tito… pero ha habido poca chicha. Y si encima Isa nos quiere quitar la escasa que hay, ¡apaga y vámonos! ¡expulsemos en masa esta semana a Dulce!

La niñera por sí misma es un personaje que no aporta al programa, no es detonante de tensiones (con Mila sí, porque sabía qué teclas tocar), pero si la dejamos a su libre albedrío, los minutos de televisión que nos da poco entretienen. Así que mejor que hable de una de las familias más mediáticas del mundo de colorín.

Por suerte Dulce no ha hecho caso a la niña de sus entretelas, y ha atacado con su látigo verbal a la persona que un día le presentó a Pantoja, este no es otro que Agustín. De él ha dicho “que se creía cantante, pero ahora es conocido por ser ‘el hermano de’” y que “él se creía mejor que los demás”. ¿Eso que oímos a los lejos es el rechinar de dientes de Agustín?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...