Tras 25 años trabajando por la familia Pantoja

Dulce: "Me utilizaron para echar a Julián Muñoz de Cantora"

La exmujer de confianza de Isabel Pantoja desvela por primera vez las intrigas y secretos del clan Pantoja

Kiko Rivera Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
Entrevista a Dulce, niñera de los Pantoja
José Jiménez

1 de julio de 2015, 07:00

Es la testigo silenciosa más famosa del país: Dulce Delapiedra, conocida simplemente como Dulce. Una presencia constante, muda, fiel, al lado de Isabel Pantoja. Fue la niñera de Kiko, de Isa y del niño de esta última. Dulce rompe su silencio por Isa, a la que llama “mi niña”. Le duele verla atacada por su hermano Kiko y su tío Agustín. De la vida intramuros en las diferentes residencias donde ha residido el clan, entre ellas Cantora, Dulce nos cuenta cómo una mano negra la utilizó de conejillo de Indias para echar a Julián Muñoz. Quizá por miedo, rechaza ser preguntada por el papel que Agustín Pantoja –su enemigo más íntimo y declarado– tuvo en ese y otros conflictos que afectan a la familia Pantoja.

“Jamás tuve nada con Julián Muñoz. Yo he respetado a Isabel siempre, sería incapaz de semejante cosa. La quiero por encima de todo.”

“Con Isabel Pantoja tengo un distanciamiento pasajero. Es la persona que me ha dado trabajo durante 25 años. Hemos tenido una relación muy estrecha y es la hermana que no he tenido”

¡No te pierdas la entrevista al completo esta semana con la revista Lecturas!

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...