Las dos grandes bodas del fin de semana

¡Duelo de novias! Laura Escanes contra Pippa Middleton

Dos bodas con ciertas similitudes, pero a la vez con muchas diferencias

Risto Mejide Pippa Middleton Laura Escanes
1 / 7

1 / 7

Perfiles diferentes

Gtres

2 / 7

Dos 'it girls'

Gtres

3 / 7

DL u308494 016. Dos años de relación

Gtres

4 / 7

DL u329895 004. Con idas y venidas

Gtres

5 / 7

DL u305766 018. Boda por lo civil con 500 invitados

Gtres

6 / 7

DL u375120 002. Por la iglesia con 200 invitados

Gtres

Más Sobre...

Bodas famosos

16 de mayo de 2017, 15:44

El destino ha querido que este sábado 20 de mayo sea el día elegido para que Laura Escanes y Pippa Middleton pasen por el altar.

Relacionado con esta noticia

La joven catalana se convertirá en mujer de Risto con tan solo 21 años, mientras que la hermana de Kate Middleton dará el sí quiero con 33. Ambas son consideras dos auténticas ‘it girls’, la primera se dio a conocer en las redes y es toda una influencer, mientras que la británica es todo un referente en el círculo más exclusivo de Londres.

Los novios son de perfiles totalmente diferentes. Mejide, de 42 años, saltó a la fama como jurado de ‘Operación Triunfo’. El publicista, que no tiene filtro, dice lo que piensa sin problema alguno. La pareja se conoció hace menos de dos años y desde entonces se han hecho inseparables.

Por otro lado está Matthews, de 41 años. Hombre de negocios, es muy discreto y siempre ha querido mantenerse en un segundo plano. Los focos no son lo suyo y pocas veces se deja ver en público. Después de empezar su noviazgo, en 2012, la pareja se dio un respiro y retomaron su relación hace año y medio.

El enlace del presentador será por lo civil y se celebrará en una masía de Argentona, en la provincia de Barcelona, que se encuentra a tan solo diez minutos del mar y tiene unos espectaculares jardines.

Las nupcias de Pippa y James serán por la iglesia y tendrán lugar en la catedral de San Marcos de Englefield, Berkshire. La celebración posterior será en la casa de los padres de la novia, una mansión georgiana de más de siete hectáreas.

Lo más esperado de ambos enlaces son los vestidos que lucirán las novias. Poco se sabe del que es el secreto mejor guardado de la boda de Laura, aunque será Rosa Clara la encargada de confeccionarlo. Por su parte, el diseñador del traje de Pippa no se ha confirmado, pero se barajan varios nombres como Suzanne Neville, Emilia Wickstead o Giles Deacon, a quien vieron visitando la casa de la novia.

Laura y Risto han querido contar con unos 500 invitados. Muchos serán caras conocidas del mundo de la televisión, la cultura además de youtubers e influencers, que irán por parte de la novia.

Pippa y James han preferido celebrar una boda más íntima y familiar. Serán entre 150 y 350 invitados. La hermana de la novia, Kate, y su marido Guillermo serán los invitados con más renombre y sus hijos, Jorge y Carlota, ejercerán de paje y de dama de honor. También parece que acudirán el tenista Roger Federer y el hermano de Guillermo, Harry, posiblemente del brazo de su novia, Meghan Markle.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...