gemeliers

Duelo de estilos entre la reina Letizia y Juliana Awada, primera dama argentina

Las dos mujeres optan por los tonos pastel para su primer encuentro

1 / 5

1 / 5

DL u335346 007. La reina y la primera dama argentina

2 / 5

DL u335346 016. Vestuario con misma silueta

3 / 5

DL u335346 037. ¡Y mismo peinado!

4 / 5

DL u335346 016b. Pisadas parecidas

Más Sobre...

Looks famosos Casa Real Española

22 de febrero de 2017, 14:11

Dos mujeres pasean juntas, las dos son representantes de sus respectivos países, una española, la otra, argentina. Pero antes de llegar a esto, ambas triunfaron en sus respectivas carreras, cada una en lo suyo, una como periodista, la otra, empresaria textil. Hablamos de doña Letizia y de la primera dama argentina, Juliana Awada, que hoy han coincidido en la recepción celebrada en el Palacio Real de Madrid ofrecida en honor de los Jefes de Estado argentinos. Una ocasión en la que las dos féminas han demostrado que además de tener todas las anteriores cosas en común, también comparten gusto a la hora de vestirse.

Relacionado con esta noticia

Las dos han sido fieles al color pastel (ya sabéis, ‘los miércoles vestimos rosa’), con recogidos, con calzado nude, y cortes que marcan la silueta. Prometemos que aunque las dos parezcan casi gemelas, el look no es el mismo, y si nos tuviésemos que quedar con uno, optaríamos por el de la reina por una sencilla razón, su americana no tiene esos apliques de pelo que sí luce la argentina. No sabemos si será sintético o real, pero lo cierto es que es un material de lo más polémico que no suele gozar de buena fama. Precisamente por eso, Rocasolano evitar apostar por él, pero Juliana parece no achantarse ante las posibles réplicas animalistas.

Doña Letizia, de nuevo, confía en Felipe Varela para el éxito de su conjunto, un dos piezas que, por cierto, ya había sido estrenado. El modisto repite con acierto las claves del look característico de la reina: cuerpo de encaje, americana entallada con cinturón a juego y falda hasta la rodilla. El resto de accesorios también son ‘made in Spain’. La periodista se decanta por unos salones clásicos, en su modelo preferido de la marca Magrit, que valen unos 300 euros. ‘Calderilla’ si los comparamos con los miles de euros que cuestan las creaciones que Juliana luce en sus pies, y que están firmados por Valentino.

¿Quién os ha gustado más?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...