Enemigas en la pantalla, hoy la enfrentamos a un combate de estilo

Duelo en la alfombra roja: Blanca Suárez contra Úrsula Corberó

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5
Las dos actrices hacen de enemigas en 'Perdiendo el Norte' y hoy las enfrentamos en un duelo de estilo

1 / 5Las dos actrices hacen de enemigas en 'Perdiendo el Norte' y hoy las enfrentamos en un duelo de estilo

Gtres

¿Quién ejecuta mejor 'el Pataky'?

2 / 5¿Quién ejecuta mejor 'el Pataky'?

La espalda del vestido de Blanca es una sorpresa muy agradable, y la de Úrsula no lo es menos. Nos quedamos con 'el Pataky' de Blanca.

Gtres

¿Quién acertó con su clutch?

3 / 5¿Quién acertó con su clutch?

El clutch de Louis Vuitton le pone la nota de color al look de Corberó, pero habría estado mejor que el accesorio fuera un pelín más pequeño. El bolsito de Blanca, en dorado a juego con su cinturón, es ideal.

Gtres

¿Quién tiene mejor actitud?

4 / 5¿Quién tiene mejor actitud?

Nos quedamos con la de Úrsula que se sabe ganar a todos tirando besitos, poniendo caras y resultando más espontánea y divertida en el photocall.

Gtres

6 de marzo de 2015, 13:20

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Blanca Suárez y Úrsula Corberó, rivales en la ficción y rivales estilísticas en la premiere de ‘Perdiendo el Norte’, el film que protagonizan junto a Yon González, uno de los chicos de moda.

 

Aunque las dos se abrazaron durante la presentación del film y se mostraron muy amigas derrochando gran química entre ellas, hoy contraponemos el estilo que lucieron ambas actrices. Uno, muy elegante y sofisticado, y el otro, más juvenil y fresco. El debate está servido.

 

En una esquina, y con modelo blanco ¡Blanca Suárez!: El vestido tipo levita de Zuhair Murad es una verdadera joya. Lo miremos por donde lo miremos es un modelazo espectacular que a ella le sienta de maravilla. La actriz y su equipo son expertos en conseguir looks coherentes, arriesgados y que consiguen sorprender. Cada presencia de Blanca en un evento aporta algo diferente y sus estilismos siempre despiertan gran expectación gracias al buen olfato para la moda de la actriz. Sabe lo que le favorece (el color blanco es una de esas cosas) y jamás aburre. Se toma la moda como un juego y eso nos encanta de ella. Los complementos en dorado ponen la guinda a este look en el que peinado y maquillaje también resultan acertadísimos. ¿Qué le falla? Su actitud. A Blanca le falta la picardía que le sobra a su compañera. Ella resulta perfecta, pero puede pecar de aburrida.

 

En la otra esquina y con modelo negro ¡Úrsula Corberó!: El terremoto Corberó llegó con un vestido ultra sexy en color negro. Minimalista y desenfadado, el punto fuerte del modelo era su espalda, que se abría dejando al aire una de las partes más bonitas del cuerpo de la actriz. ¿Qué le falla? El color y el corte resultan demasiado aburridos para una alfombra roja de estas características. Si hubiera apostado por otro color más vivo y llamativo, habría encajado perfectamente con su actitud divertida y algo descarada. Con un look más luminoso habría destacado mucho más.

 

Loading...