Visita oficial de los británicos a Estados Unidos

Duelo de realezas: los duques de Cambridge saludan a Beyoncé y Jay-Z

¿Y tú qué opinas?

kate beyoncé jay z

9 de diciembre de 2014, 16:03

De realeza a realeza. Los reyes de Nueva York con los herederos al trono de Gran Bretaña. Casi nada. Beyoncé y Jay-Z se han encontrado con los duques de Cambridge y las chispas saltaban mientras la pareja de cantantes cruzaba la pista de baloncesto tras saludar a Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Ambos se encuentran de viaje oficial en Estados Unidos, visita que está llenando ríos de tinta a ambos lados del Atlántico. 

 

Uno de los puntos calientes de la visita ha sido el viaje a Nueva York, ciudad en la que han disfrutado de un partido de la NBA en vivo y en directo. Sin duda, han sido los auténticos protagonistas durante estos días.

 

Están siendo muchas las acciones de los duques que aparecen en los papeles de manera detallada. Por ejemplo, Kate Middleton no dudó en acudir junto a la primera dama de Nueva York, Chirlane McCray, al barrio del Harlem de la ciudad. Era este pasado lunes cuando la duquesa visitaba el Northside Center for Child Development, dedicado a proveer ayuda a todas las familias y niños que lo necesiten.

 

Allí, Kate Middleton no dudó en ayudar en lo que podía, como por ejemplo en envolver regalos para estas próximas Navidades. Mientras tanto, el príncipe Guillermo acudió rápidamente a la Casa Blanca para reunirse con el presidente Barack Obama.