¿Quién lo lleva mejor?

¡Duelo de estilos! Alaska vs. Blanca Suárez

La dos han llevado el mismo vestido de María Escoté

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4

1 / 4

3849. ¿Quién lleva mejor el vestido de María Escoté?

2 / 4

gtres u293003 009. Blanca Suárez

3 / 4

gtres u293178 007. Alaska

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Moda famosos Looks famosos

21 de octubre de 2015, 17:10

El showroom de María Escoté debe de andar a tope. Tan solo en los dos últimos días uno de los vestidos de la diseñadora catalana ha sido visto en dos celebridades distintas, Blanca Suárez y Alaska.

También es casualidad que tan solo 24 horas desde que Blanca lo llevó presentando ‘Mi gran noche’ a la prensa, Alaska haya hecho lo mismo pero con ‘Hotel Transilvania 2’, donde presta su voz a un personaje. Ha sido un ‘déjè vu’ fashionista del que todavía no nos hemos recuperado.

Aunque son dos mujeres que nos encantan y cuyos estilos nos parecen absolutamente lo más, toca elegir. ¿Quién lleva mejor el vestido Bowie de María Escoté, Olvido o Blanca?

Si toca decantarse por una nosotros lo hacemos por la mujer de Mario Vaquerizo. A su favor tiene su melena azabache que destaca mucho más sobre el modelo, y su maquillaje, con sus característicos labios rojos, contrastan maravillosamente sobre el nude del vestido. Además Alaska, que está en todo, optó por unos tacones rojos metalizados que parecían hechos aposta para ese look, pues el rayo del vestido y el material de los ‘stilettos’ era muy parecido. Ir a juego a veces es muy aburrido, pero cuando lo hace ella resulta divertido y estimulante.

Blanca pierde la batalla en parte por su culpa y en parte por la del color del photocall. Fijaros un momento en la pared en la que le tocó posar a esta Isabel de Portugal. ¡Tiene el mismo tono que el vestido! Así jamás podría haber destacado sobre semejante fondo. Para colmo de males, llevó la melena suelta y con su tono actual todo resultaba demasiado plano. Tal vez si la hubiéramos visto con un recogido el resultado habría sido otro completamente otro diferente, pero entendemos que prefiriera la melena suelta para un evento de mañana y así restar seriedad al ‘outfit’. La actriz también se decantó por unos salones en rojo pero que carecían del efecto sorpresa que tenían los de la diva de Fangoria.

Y tú, ¿te has quedado ganas de hacerte con el vestido de la semana? Pues te informamos de que su precio son 670€, se puede adquirir en la web de la diseñadora y que es una de las piezas más buscadas de la colección otoño-invierno que María presentó en febrero en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

¿Quién te gusta más a cómo lo lleva?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...