¡El concurso se caldea!

Duchas sexys, la pesca del tiburón y otros 9 momentazos de la última gala de ‘Supervivientes’

¿Y tú qué opinas?

8 de mayo de 2015, 07:00

1. ¿Ha engañado Omar a Lucía? La bomba explotaba nada más arrancar el programa. La pareja se comprometió tras su reconciliación en ‘Gran Hermano 15’, pero Kiko Hernández ha dejado caer que este ya le ha sido infiel a su chica mientras ella está pasando penurias en Honduras. El de la gorra perenne, está muy tranquilo porque asegura que todo lo que dice el colaborador de ‘Sálvame’ “es una mentira como de aquí a Lima”. Y le pide que traiga pruebas. ¿Qué tal le sentará a Lucía esta información cuando salga? ¿Le escupirá como hizo con Rubén?


2. Nacho Vidal se postula como el superviviente 10. Además de haber sido el primer concursante famoso que ha conseguido hacer fuego, ha pescado un pedazo tiburón. Fortu le animó a que no compartiera su captura con las chicas, que no valoraron el excelente trabajo que había hecho este con el anzuelo.


3. Elisa, la Barbie Malibú de los cayos. Bronceadísima, con una energía desbordante, la italiana parecía haberse caído en una olla de Red Bull. Además, ha recuperado su preciosa melena, tanto que parece sacada de un anuncio de planchas para el pelo. Ahora que ha podido peinarse, su actitud ha cambiado por completo. Ya no quiere dramas en su vida, como cantaba Fangoria, y ha optado por verle el lado positivo a su estancia en Isla Destierro.


4. Las duchas. Los ganadores de la prueba fueron los novatos, que dispusieron de una ducha de 3 minutos, ahí pudieron frotarse y refrotarse todo lo que quisieron (o pudieron). De los perdedores, sólo pudo enjabonarse bien Nacho Vidal, que aunque no enseñó tanta cacha como Labrador, que nos regaló no uno, sino varios ‘calvos’, se pudo duchar de manera pormenorizada. Eso sí, prometió enseñarle “su culito” a Jorge Javier cuando regresara a España. Estaremos ojo avizor.


5. El monumental cabreo de Arantxa. Ella quería un bollo, “un colacado con galletas” o chocolate, no una sesión de peluquería. Elisa, al contrario, disfrutaba como loca de los mimos capilares que le estaban suministrando. Ahí está la diferencia entre una y otra. Arantxa consideraba que todo lo que le ocurre tiene que ver con su mala suerte, en cambio, la rubia se considera afortunadísima. Mismas oportunidades, pero mentalidades muy diferentes. Al final Arantxa se ha quedado sin dulce y con cara de amargada.


6. “Cállate Lola, que hueles a mierda”. Nos quedamos sin palabras. Labrador saltaba contra su compañera de equipo y le demostraba a todos los que lo critican que, efectivamente, el ‘tete’ no sabe discutir. Al final va a ser verdad lo que dice Noel que el levantino no sabe argumentar. Y para rematar su noche ‘estelar’, cuando le anunciaron que era uno de los expulsados se marchó haciéndole un gesto de lo más feo a los otros participantes. Mal, muy mal.


7. El encuentro en la tercera fase de Carmen Lomana. La socialité se encontró un excremento flotando en el agua. Imaginaos su cara de terror profundo, cuando, mientras se bañaba, por poco se choca con lo que nunca le hubiera gustado encontrarse frente por frente. Le echó la culpa del desagradable ‘tête à tête’ al pobre Rafi Camino, quien ya había hecho sus necesidades en la letrina que tienen montada los concursantes. ¡Qué mal pensada, Carmen! Para que hubiera sido el extorero, tendría que pasar despierto más de una hora al día.


8. Las amenazas de Rábago. Isabel fue la veterana que abandonó la palapa y aseguró que se llevaba consigo mucha información. Eso sí, no contará nada que no haya sido grabado por las cámaras. También dejó claro que le gustó conocer a sus compañeras “antes de llegar a la isla”. Cuando Rábago explote nos va a dejar las mejores pildoritas.


9. La clase de baile de Lomana. Del twist pasando por el pasodoble, hasta llegar al ‘perreo’. La ‘tita’ les está enseñando muchas cosas a Suhaila y a Isa, y estas a ella. Por lo que no pasa la pija entre las pijas es por decir “estoy perraca”, ella prefiere decir “estoy más o menos hot”.


10. “Todo lo malo que le ha pasado a mi madre ha sido por confiar en la gente”. Chabelita ha dejado caer que el carácter de su madre le ha jugado malas pasadas. Además, ha dicho que cuando vuelva a España lo primero que hará será llevar a su hijo a Cantora para que lo vea su abuela. Además Jorge le ha contado en directo que va a volver a ser tía y que su hermano tiene planes de boda con Irene. “¡Al final se me va a adelantar!”. El 2016 va a estar llenito de bodas en el clan Pantoja.

 

11. Expulsiones y nuevos nominados. Los nominados para la nueva semana son Lucía, Noel, Isa Pantoja y Suhaila. Las dos personas que se vuelven son Labrador y Arantxa. La de las trenzas de plástico estaba loca de contenta de haberle puesto fin a la aventura y de poder prepararse, al fin, ese manjar chocolateado que ella llama "colacado".

Temas Relacionados