Verónica Blume y Malena Costa, otras invitadas

Dree Hemingway inaugura en Madrid la segunda tienda más grande de Liu Jo en el mundo

¿Y tú qué opinas?

Dree Hemingway

31 de octubre de 2014, 18:30

Liu Jo ha celebrado la apertura de su nueva flagship store en Madrid con una fiesta muy exclusiva: una de sus tiendas icono, la segunda más grande del mundo (con más de 340 m2),  ha abierto sus puertas en el número 12 de la calle Serrano, con una inauguración en la que  ha quedado reflejado el estilo y los valores de la marca. Elegancia al más puro ‘italian style’.

 

Marco Marchi, Vicepresidente y propietario de Liu Jo, ha dado la bienvenida a sus invitadas en la alfombra negra que enmarcaba la entrada, empezando por las 3 embajadoras especialmente invitadas para la ocasión: las modelos Verónica Blume y Malena Costa, y la actriz Michelle Jenner.

 

Las tres iban espectacularmente vestidas por la firma, cada una en su estilo. Verónica, más alternativa, con unos pantalones pitillo de paillettes negros y camisa negra; Malena Costa impactante enfundada en un ajustadísimo vestido blanco de verdadero impacto, y Michelle Jenner, con un mono negro que terminaba en mini short lucía, además, joyas de Tous, anillo, pendientes y brazalete.

 

También han pasado por el photocall la cantante Nika, acompañada del ex modelo Jordi Rosselló, y un sinfín de caras conocidas como algunas blogueras de moda.

 

La modelo Cristina Tosío también arropó al equipo directivo de Liu Jo, pero está vez no sólo como invitada de excepción. Cristina fue la dj de la fiesta, dando así su toque de glamour a la velada, con un total look de la firma: camisa vaquera y jeans complementada con anillo Swarovski, pendientes de Tous, y brazalete de Agatha Paris.

 

la estrella de la noche se esperó hasta el final. Fue la encargada de cerrar el photocall: la modelo y actriz Dree Memingway, imagen de Lui Jo. La hija de Mariel Hemingway y Stephen Crisman, y también biznieta del mítico escritor Ernest Hemingway, se mostró encantadora con la prensa. Joven y bella, lució un total look negro de Liu Jo, incluso en sus complementos.