Sin fuerzas para continuar

El dramático abandono de la 'melli' Bibi

El viernes pasado se los extirparon y le ha comunicado a su hermana Raquel que no se encuentra "anímicamente bien" para seguir concursando

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Bibi abandona. Una dramática revelación

2 / 5

Bibi abandona. Intervención quirúrgica en Honduras

3 / 5

Bibi, la 'Melli' en Supervivientes. Al límite de sus fuerzas

4 / 5

Las 'Mellis' en 'Supervivientes'. Su hermana Raquel, deshecha

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

15 de mayo de 2017, 11:49

La semana más intensa que han pasado 'Las Mellis' en 'Supervivientes' ha acabado con el abandono de una de ellas. No solo se encuentra al límite de sus fuerzas físicas y mentales, sino que Bibi guardaba una información trascendental que aún ha hecho más complicado su paso por el concurso.

Relacionado con esta noticia

La 'melli' viajaba a Honduras con un informe médico preocupante. Los médicos le habían detectado dos quistes en la mama izquierda y Bibi se sometía a su biopsia pero, aún así, continuaba con su determinación de participar y recibir los resultados durante el transcurso del reality. Las primeras tensiones se producían en los Cayos Cochinos, mientras los resultados de las pruebas médicas pintaban las cosas para Bibi preocupantes y llenas de incertidumbres. El informe médico era "no concluyente" y le daban la opción de seguir sometiéndose a pruebas o pasar por quirófano inmediatamente para proceder a su extirpación. Bibi no se lo pensó y el viernes le extirpaban los quistes. La intervención fue bien y su salud no corre peligro, pero mentalmente le ha pasado una factura enorme y estaba arrastrando también a su hermana Raquel, que también se encuentra al límite de sus fuerzas.

Este domingo en 'Conexión: Honduras', Bibi se reunía con su hermana y le comunicaba su decisión de dejar el concurso. La experiencia de 'Supervivientes', más la 'carga' extra emocional que traía a Honduras, ha acabado superándola. Raquel era un mar de lágrimas: se iba la única persona que podía inspirarle ganas de continuar en el concurso. Bibi ha intentado animarla para que continúe, pero conoce mejor que nadie a su hermana y sabe que ya ha tomado la decisión. Por eso, le dejaba la 'patata caliente' a la audiencia: al estar Raquel nominada para ser expulsada, espera que la elijan el próximo jueves. "España es sabia", la intentaba tranquilizar.

A nivel grupal, el gran 'movimiento' del reality ha quedado empañado por esta dramática revelación. Sandra Barneda anunciaba la primera reagrupación de los concursantes, que ahora compartirán espacio en la denominada 'Nueva Tierra de Nadie'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...