La información que ha aportado Anabel Pantoja acerca de la última etapa de Manuela Pantoja es durísima e impactante. La tertuliana de 'Sálvame' ha contado con el testimonio de una "fuente fiable que veía a Manuela todos los días" y este martes transmitía sus palabras. No solo encierran la realidad dramática de una persona mayor, sino que desarticulan la versión de Carmen Gahona.

La pareja de Chiquetete ha declarado en todo momento que tanto ella como el cantante han cuidado de su madre hasta el último de sus días. Mientras que "el secreto a voces" alrededor de 'la Chumina' ha añadido matices nada favorables para ellos.

Artículo recomendado

Raquel Bollo se pronuncia sobre la muerte de la madre de Chiquetete

Raquel Bollo 02

Según contaba Anabel, Manuela falleció arruinada y se enteró de ello de una forma muy abrupta. La tía de Isabel Pantoja acudió al banco "para recoger su pensión", pero "no podía sacar dinero". Automáticamente, le pidió ayuda a una persona de su confianza "que se encontraba con ella y a la que veía todas las mañanas". "No puede sacar dinero porque está en números rojos", narraba la colaboradora. En la sucursal del banco, a la que acuden Manuela y esta persona, le dicen que "tiene empeñada sus alhajas y que está pagándolas a través de su pensión". Manuela se quedó muy sorprendida con la noticia que acababa de recibir pues según sostenía ella "no toca su pensión y, supuestamente, tenía ese dinero, y contaba con esa cantidad para el mes". Acerca de las joyas empeñadas, Anabel solo puede añadir que no sabe "si lo decide Manuela y ella no se acuerda".

Más testigos de la prima de Isa Pantoja han revelado, además, unos hechos escandalosos que contaba Manuela de primera mano y que consternaba al equipo de 'Sálvame' y a su audiencia. "Me mete en una habitación y no me deja pasar a la cocina porque dice que le doy asco", habrían sido las palabras de 'la Chumina'. Anabel añadía también que "la metía en una habitación sola, cerraban la puerta y la dejaban ahí". ¿Responderán Carmen Gahona y Chiquetete a tan duras acusaciones?