Una gran pena para el cantante

La dramática y dura historia familiar de Juanes

El cantante ha revelado que tiene una hermana que permanece en coma profundo desde hace 25 años

Juanes

Más Sobre...

Familias Cantantes famosos

8 de mayo de 2017, 16:34

Sus canciones son cantos al amor, a apreciar la felicidad en las cosas pequeñas y a los lazos familiares. Su familia es el gran pilar del cantante colombiano. No hay nada más importante para Juanes, y hace años aparcaba su carrera profesional para dedicarle más tiempo a sus tres hijos y a su mujer Karen. Juanes se había dado cuenta de que el gran volumen de trabajo le estaba haciendo sacrificar algo muy precioso y que no se iba a volver a repetir nunca: la infancia de sus retoños.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, no es solo el amor hacia la familia que ha formado lo que le importa. Juanes está muy unido a su madre, de 87 años. A ambos no solo les une la sangre y el amor materno-filial, sino un drama que están viviendo desde hace ya 25 años del que se ha atrevido a hablar ahora en el diario 'El Mercurio'. Lejos de desgastarles, les ha unido mucho más y no hay día que el cantante no la llame para hablar con ella y velar con ella en la distancia. "​No importa dónde esté, todos los días de mi vida llamo a mi casa por la mañana", ha contado.

El artista tiene cinco hermanos, sin embargo, una de ellas fue a sufrir un destino nefasto. Lo que iba a ser una feliz experiencia, derivó en una existencia postrada en una cama y la experiencia más dura e "indescriptible" a la que se ha enfrentado la familia. Juanes ha explicado que su hermana Luz Cecilia está en coma. La encargada de cuidarla desde hace 25 años es su madre, todo un ejemplo de coraje y entrega.

"Es lo más duro que hemos recibido como familia, mi mamá, mis hermanos, yo", ha confesado. El intérprete de 'A Dios le pido' ha explicado que todo se debió a las complicaciones derivadas de un embarazo. "Tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados UnidosEso ha sido lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible". Un trance familiar al que la dureza de la experiencia no le ha dejado hablar hasta ahora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...