su gran angustia

El drama de la stripper de Crónicas Marcianas Chiqui Martí

Que ha terminado en final feliz para ella y para su familia

El drama de la stripper de Crónicas Marcianas Chiqui Martí

8 de febrero de 2017, 16:59

Chiqui Martí tuvo un pasado de lo más mediático gracias a su paso por ‘Crónicas Marcianas’. El programa de Xavier Sardá se convirtió en un factoría de nombres populares, entre los que destacó Boris Izaguirre, Daniela Blume, Carlos Latre o, sí, Chiqui Martí, la bailarina especializada en pole-dance. Ahora esta vuelve a estar de actualidad por el complicado episodio que le ha tocado vivir.

Martí, en sus redes sociales, denunció hace unos días la desaparición de su hermano, que está enfermo. Cuando la bailarina lanzó el mensaje, Raúl llevaba 3 días sin regresar a casa y su pista se había perdido en el Hospital San Pau, en Barcelona. “Mi hermano Raúl lleva tres días desaparecido, por favor si alguien, le ve sería tan amable de llamar al 112? Estamos todos muy angustiados″. Además, confirmaba que, “al estar malito”, “necesitaba medicación”. También rogaba máxima difusión para lograr que Raúl apareciera cuanto antes.

Afortunadamente, el calvario de la familia no ha tenido que durar demasiado, pues el desaparecido finalmente regresó sano y salvo a casa, eso sí, muy débil, tal y como ella ha especificado en las redes. “Mi hermano ha aparecido! Mil gracias a todos los que nos habéis ayudado a difundir la noticia tan rápido. Eternamente agradecidos”.

La implicación de sus amigos, fans y conocidos fue absoluta y puede que gracias a esto hoy Raúl pueda estar reunido con su familia. Una pesadilla que, afortunadamente, ha tenido un bonito final.

El drama de la stripper de Crónicas Marcianas Chiqui Martí

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...