(De la televisión)

Drama: Lucía Pariente anuncia que se retira

La madre de Alba Carrillo cree que tras ‘Supervivientes’ acaba su periplo mediático

Alba Carrillo Lucía Pariente
Lucía Pariente

Más Sobre...

Supervivientes

8 de agosto de 2017, 14:24

Por favor, Lucía Pariente, no nos puedes hacer esto. Una vez que te has dado a conocer y te has revelado como el filón mediático que eres, ¡no puedes anunciar que te retiras de la tele así como así! ¿Qué haremos ahora sin ti?

Relacionado con esta noticia

De todas formas, pese a lo que ha dicho la madre de Alba Carillo no la vemos del todo convencida. Nos explicamos. Por lado, y tirando de refranero, ha dicho de aquello de “zapatero a tus zapatos”, “si Dios quiere, a partir de ahora me dedicaré a lo mío”, contó a ‘Socialité’. Pero, al rato, la ‘zapatera’ cambiaba de profesión y no descartaba volver a participar en un concurso, “me gustan” e “intentaré ir a otro”, dijo. ¡Aleluya! ¡No todo está perdido!

Y es que mientras que su cabeza dice una cosa, su corazón le dicta todo lo contrario. Por un lado piensa que su historia “no tiene más recorrido” porque ha saltado a la fama por ‘Supervivientes’, pero, por otro lado, su corazón le pide nuevas aventuras, y, de momento a la reservista aérea el único medio que se las está proporcionando es la televisión. Vamos, que si tuviésemos que apostar por un primer nombre para la futura edición de ‘GH VIP’, ‘Levántante all stars’ o la ‘Voz’ no porque aún no la hemos oído cantar pondríamos la mano en el fuego por ella.

Pensamos que, al principio, su historia tenía que estar ligada a la de su hija, pero nada más lejos. Después, en su ‘repesca’ en La casa del árbol, demostró que se las apaña muy bien solita y que puede dar igual o más juego que en pareja con Alba. Para terror de Kiko y regocije de la audiencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...