Acaba de estrenarse como empresaria

El drama de Carmen Morales: perdió un hijo cuando su padre murió

Ha confesado que se sumió en la tristeza y ahora, con 46 años, sería muy arriesgada una nueva maternidad

Carmen Morales y su marido Luis Guerra

Más Sobre...

Hijos de famosos

23 de noviembre de 2016, 14:27

Han tenido que pasar más de dos años para que Carmen Morales confesara el drama que pesaba sobre sus recuerdos como una losa. La actriz retirada y reciclada ahora a empresaria ha confesado a Diez Minutos una historia terrible: "En unas semanas perdí a mi padre y al bebé que esperaba".

Fue en abril de 2014. Carmen y su marido, Luis Guerra, con quien se había casado en 2011, estaban felices porque esperaban su primer hijo juntos. Un oasis de paz, lejos de los problemas que se estaban produciendo en el seno familiar desde la muerte de su madre Rocío Dúrcal. Pero la felicidad se esfumó de un plumazo cuando su padre, Antonio Morales Junior, fallecía en abril de 2014. Uno de los trances más tristes de su vida, en el que la vimos deshecha junto a sus hermanos Shaila y Antonio. Dentro de las paredes de su casa, el drama se multiplicaba con la pérdida de ese hijo, "muy deseado".

Relacionado con esta noticia

La hija de Rocío Dúrcal y Junior tiene un hijo mayor, fruto de su relación con Óscar Lozano. Aunque podría volver a ser madre, con 46 años se ha quitado la idea de la cabeza, por los riesgos que comporta un embarazo a su edad. La dramática narración de Carmen llega ahora con la calma que da el paso del tiempo, que va limando y suavizando el dolor. Además, todo este tiempo ha estado diseñando la nueva etapa vital y profesional en la que se ha embarcado al frente de una empresa de organización de eventos.

Carmen Morales

Loading...