No podrá ser madre

El drama de Ania de GH debido a graves problemas de salud

La finalista de 'GH 1' ha pasado "un año muy difícil" en el que ha superado un cáncer de útero que la obliga a descartar ser madre

Ania Iglesias

Más Sobre...

Televisión Enfermedades de famosos Gran Hermano

22 de junio de 2017, 17:11

La que fue finalista de 'GH 1', Ania Iglesias ha hecho una reveladora confesión. No ha perdido la sonrisa aun habiéndose enfrentado a una de las experiencias más duras de su vida. La modelo ha pasado "un año muy difícil" tras haber superado un cáncer de útero. "El susto fue enorme. Es una palabra que te sobrepasa cuando la escuchas", ha contado en una entrevista concedida a ConfiTV. Por suerte, y gracias a una citología, los médicos lo cogieron "muy a tiempo".

Ania ha explicado que hace justo un año le diagnosticaron el tumor y, después de "un periodo de extrema vigilancia", fue intervenida para que le fuera extirpada "esa lesión de carácter cancerígeno". Según ha explicado, solo existía esa posibilidad, pues había riesgo de que se extendiera.

Relacionado con esta noticia

Aunque la operación fue un éxito y Ania está totalmente recuperada, las secuelas que le han quedado le plantean un nuevo panorama en su vida. La 'ex' 'Gran Hermano' no podrá ser madre. "Me gustan mucho los niños y quizás los hubiera tenido (...) pero ahora mismo lo opción está descartada", ha declarado. Iglesias es una mujer llena de coraje y optimista y ya está pensando en "ejercer de tía con la niña de Ismael Beiro", justamente el hombre contra el que se jugó el maletín de 'GH 1' y que acaba de ser padre este pasado mes de mayo.

Éste no es el primer problema de salud que padece Ania Iglesias y que preocupa a sus admiradores. La modelo confesó haber padecido anorexia y trastornos alimenticios pero, como gran luchadora que es, ha afirmado que también ha conseguido superarlo "en un porcentaje muy alto". "La comida ya no domina mi día a día ni me condiciona", ha concluido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...