la lucha llega a las familias

Dos padres que MA-TAN (y atacan) por sus hijas, Kiko Matamoros y Lucía Pariente

Las tensiones en ‘Supervivientes’ llegan hasta Madrid

1 / 5

1 / 5

pariente y matamoros 3. La pelea que empezó todo

2 / 5

pariente y matamoros 1. Desafortunadísimas declaraciones

3 / 5

pariente y matamoros. Kiko contesta

4 / 5

pariente y matamoros 2. Kiko y Laura conocen una información comprometedora

Más Sobre...

Supervivientes Sálvame

9 de mayo de 2017, 13:23

Después de ser testigos del feísimo enfrentamiento que vivieron en pleno directo Laura Matamoros y Alba Carrillo, los padres de ambas han tomado cartas en el asunto. El progenitor de la ganadora de GH VIP 4, Kiko, y la mujer que le dio la vida a la de ‘Supermodelo 2007’, Lucía, han demostrado de quién han heredado sus hijas el fuerte carácter.

Relacionado con esta noticia

Si hay que señalar a la culpable de haber abierto la caja de los truenos cual Pandora esa es Lucía Pariente. La señora sigue empeñada en que Laura tiene mucha suerte al contar con un padre como Kiko, que “tiene un programa de 4 horas para defender a su hija en televisión”, porque ahora ‘Sálvame’, según la perspectiva de esta reservista, se llama ‘Laúrame’. Lucía considera, pese a no conocer de nada a la joven, que Laura es una “perra asquerosa y guarra”, que no ha abierto un libro en su vida, sin responsabilidades y que ha desperdiciado su juventud de discoteca en discoteca en lugar de estudiar. ¡Qué curioso! ¡Lo mismo que criticaron de Kiko Jiménez! Al novio de Gloria Camila también le acusaron de querer el dinero para gastárselo en fiestas. Se ve que madre e hija son poco originales a la hora de insultar.

La primera expulsada de ‘Supervivientes 2017’ animó a que, tras oír todos los exabruptos que había dedicado a Laura, su padre “le diera hasta en el cielo del paladar”, y Kiko Matamoros no la decepcionó. Al colaborador su derecho a réplica le llegó el lunes por la tarde en ‘Laúrame’. "Lo que más me duele es la manipulación. Quienes se victimizan son dos verdugos”, para, aprovechando el apelativo que madre e hija habían dedicado a sus compañeros, utilizarlo en su contra, “he visto perros callejeros que tratan con más respeto a sus crías que vosotras”.

Además lanzaba una advertencia: “no menees el árbol, no te vayan a caer encima las nueces”. Tanto Kiko como Laura manejan una serie de informaciones que, de momento, no han querido sacar, pues, supuestamente, no dejarían en un buen lugar a Alba.

Kiko ha defendido a su hija aludiendo a que, aunque no tenga una carrera, es una chica que lleva trabajando desde la mayoría de edad, por lo que es extremadamente responsable.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...