Las pequeñas compartieron saco vitelino y placenta

Dos gemelas nacen cogidas de la mano

¿Y tú qué opinas?

Gemelas de la mano
YouTube

12 de mayo de 2014, 23:35

Jillian y Jena comparten un precioso vínculo que nada ni nadie les podrá podrá arrebatar jamás: haber nacido cogidas de la mano.

Estas dos pequeñas vinieron al mundo en el hospital de Akron, en el Día de la Madre estadounidense (una semana después del nuestro). Nacieron por cesárea y lo llamativo del caso es que las dos estaban cogidas de la mano en el momento del alumbramiento.

Por si fuera poco este vínculo afectivo, Jena y Jillian también comparten el genético, pues ambas poseen exacto ADN, y han pasado nueve meses formándose en el mismo saco vitelino, además de alimentándose de la misma placenta.

Los médicos del centro médico reconocen la rareza del nacimiento, pero consideran que el gesto de unión que compartían las niñas fue algo único, tanto es así que muchos de los allí presentes no pudieron evitar emocionarse, según ha contado la madre de las pequeñas, Sarah Thislewwhistle.

Para que viváis exactamente qué experimentaron los médicos que asistieron el parto cuando vieron nacer a los dos bebés cogidos de la mano, os dejamos con el vídeo que se grabó durante el parto y que muestra el precioso momento. ¡A ver si sois capaces de verlo sin emocionaros!