Se convertirán en actores

Dos concursantes de 'Operación Triunfo' aparecerán en la segunda temporada de 'Paquita Salas'

Alfred y Roi han sido escogidos después de una clase divertidísima de improvisación

Roi Méndez Alfred García Castillo
1 / 6

1 / 6

Se desmelenan con Brays Efe y Anna Castillo. Clase de interpretación

2 / 6

El triángulo amoroso de Aitana, Ana y Alfred. Un premio para los que mejor han actuado

3 / 6

Javier Ambrossi y Javier Calvo. Aparecerán en 'Paquita Salas'

Gtres

4 / 6

Paquita Salas. El año que viene, en Netflix

5 / 6

El beso lésbico de Amaia. Alfred, el protagonista del día

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Series famosos

28 de diciembre de 2017, 16:40

Esta ha sido una mañana de alegrías para los concursantes que quedan en la Academia de Operación Triunfo, a un mes del final de esta edición. Como resultado de una clase de interpretación organizada por Los Javis, los concursantes se han reído, se han besado mucho y han aprendido a improvisar de la mano de Brays Efe, protagonista de la serie online 'Paquita Salas', y la actriz y co-protagonista de la película 'La Llamada', Anna Castillo

Relacionado con esta noticia

Triángulos amorosos, bailes eróticos y crisis existenciales. Todas esas cosas han salido a la luz entre los dos equipos que han formado Brays y Castillo, los dos capitanes, con los que se han divertido aprendiendo un poco de interpretación que les ayude en las galas y, al final, en sus carreras. ¿El resultado? Al terminar la clase, Javier Ambrossi les ha comunicado que dos de ellos tendrían la oportunidad de participar en la segunda temporada de 'Paquita Salas', serie que dirigen Los Javis.

Los elegidos han sido Roi y Alfred, que han sido designados por los capitanes por su buena disposición y su talento en los juegos de interpretación que han llevado a cabo en la clase. "Para la 2ª temporada de Paquita Salas inventaremos algo para vosotros", ha dicho Ambrossi.

'Paquita Salas', interpretada por Brays Efe, estrenará su siguiente temporada el año que viene y, esta vez, lo hará en Netflix donde ya puede verse la primera. Esta vez, podremos ver a Paquita, representante de actores, intentando que despegue la carrera de Belén, una joven promesa del cine interpretada por Anna Castillo.

Además de esta oportunidad que les abrirá nuevas puertas, Alfred ha sido protagonista de la clase de esta mañana por otro motivo. Y es que ha recibido más de un beso mientras 'jugaban' a improvisar, uno de Agoney y otro de Ana Guerra. Pero él no ha sido el único: también ha habido besos lésbicos por doquier, entre Ana Guerra y Aitana, y Amaia y Anna Castillo. ¡Alegría!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...