Ha sido una de las semanas más duras de su vida

¿Dónde se ha refugiado Anabel Pantoja este fin de semana?

Tras la entrevista de su tía en 'El hormiguero' y la contundente respuesta de Jorge Javier, Anabel lo ha pasado realmente mal

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Anabel 1. Anabel, muy relajada

2 / 7

Anabel2. Muere por sus sobrinos

3 / 7

Anabel3. Anabel, frente a la ermita de la Blanca Paloma

4 / 7

Kiko. Kiko, como en casa

5 / 7

Isa sigue en Andorra

6 / 7

Rematando el fin de semana

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos

5 de febrero de 2017, 17:12

No ha sido una semana fácil para Anabel Pantoja, después del tremendo discurso con el que Jorge Javier reprochó a Isabel Pantoja que lo despreciara en público durante su entrevista en 'El hormiguero'. Anabel, paralizada según dijo, no fue capaz de abandonar el plató de 'Sálvame' ni tampoco de defender a su tía como quizá la cantante hubiera deseado. Al día siguiente también estuvo en el programa y Anabel confesó que ella no era "portavoz de nadie" y que lo estaba pasando muy mal, pero se escudó diciendo: "Es mi trabajo".

Relacionado con esta noticia

Este fin de semana, Anabel se ha refugiado en la casa que su tía tiene en la aldea del Rocío. Allí ha estado con parte de su familia, entre ellos su primo Kiko Rivera -recuperado de su último ataque de gota-, que ha estado con Irene Rosales y sus dos hijos, Francisquito y Ana. A juzgar por las imágenes que han compartido en las redes, ha habido tiempo para el descanso, para el juego con los niños, para visitar a la Virgen y también para la fiesta.

Con mi Galan preferido de telenovela @galantedgd9 #concurso #ritmo 🔥🔥💯💯👏🏻👏🏻💃🏽💃🏽

Un vídeo publicado por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Quien no se reunió con ellos fue Isa Pantoja, quien lleva una semana disfrutando de la nieve en Andorra, seguramente para quitarse de en medio de todo el revuelo mediático que suponía el regreso de su madre a televisión y, algo que nadie sospechaba a priori, la reacción de Jorge Javier, que casi ha traído más cola que las declaraciones de la tonadillera.

Quizá por eso Anabel comentó en su Instragam que solo le faltaba uno, "A", que claramente se refería a Albertito, el hijo de Isa y Alberto Isla. Con lo que le gustan los niños a Anabel -muere por sus sobrinos-, ¿hasta cuándo esperará a tener los suyos propios?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...